4 de febrero de 2014

EmBLOGrium - Sé la portada de Febrero 2014


Hola lectores de RBCBOOK para la edición EmBLOgrium de Febrero 2014, lanzamos la convocatoria de "La foto del obsequio perfecto para San Valentín".
La mejor foto será la portada de la segunda edición del 2014, se nombrará al dueño de la misma, y se hará un artículo especial.
La fotografía debe ser tomada por el participante y puede ser a color o en blanco y negro con la mejor calidad posible.
Al enviarla proporcionar los siguientes datos:
-Nombre o seudónimo.
-Blog,twitter,fanpage, cualquier red social que desean aparezca en una página de la revista junto a la fotografía ganadora.
La revista se publicará en Cine en Casa, RBC, EmBLOgrium, Twitter y la Fan page.

Enviar fotografía y datos
Click Aquí
Cualquier duda, me dicen y con gusto responderé.
Un gran saludo, tengan excelente semana.
                                                                                        RBC.



6 comentarios:

  1. Suena bien, aunque no se me ocurre nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Esto es fantástico, veré si algo se me ocurre. ¿Hasta que día tenemos para enviarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crazy Love, muchas gracias por tus palabras y muy buena pregunta, el último día de recepción sería el día 15 de Febrero 2014, cualquier otro detalle me dices y con gusto. Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  3. Hola R!

    Que buena idea! Me gustó mucho. Felicitaciones por todo el trabajo que andas haciendo con la revista; los blogs; y los relatos. Espero que andes muy bien!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Ufff que interesante suena esto !!!
    Me pregunto a que cosas le podria tomar foto ? :p
    Mi regalo favorito seria un libro, no soy muy romantica jajaja
    A ver si tengo una idea.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Vaya, quisiera haber regalado algo en san valentín (?

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.