11 de febrero de 2013

Reviviendo: Crepúsculo "Eclipse" 3ra. parte


Mi historia y opinión de esta saga y sus películas parte 3:

  Adoré la edición del libro, el juego de los tipos de letras a mano alzada, los anuncios, las advertencias, muy buen juego de tipografías, ahora recuerdo que cada que leía en los textos de cada libro referencia al título no podía evitar todo el texto en inglés e imaginaba a Stephenie Meyer detenida pensando que mas escribir, eso me distraía un poco pero luego acaparaba de nuevo mi atención la trama.
   Eclipse muy buen libro, más que el primero y segundo, este me causó muchos sentimientos, en especial la historia de Rosalie; el amor que emanaba Jacob por Bella, el que ella haya descubierto que lo amaba igual, que no podía soportar si le pasara algo, aunque no con la misma intensidad que por Edward. Desde este libro es cuando me preguntaba más como Stephenie haría que Jacob se olvidara de Bella, este personaje en especial me siento muy ligado con él, su forma por llamarle "Inmadura", "Juvenil" de expresarse en comparación a lo reprimido de los otros personajes, me hacia sonreír una y otra vez, me hacía sentir la historia, me entretenía.
   El libro en definitiva es mucho mejor que la película, en esta no lograron bien el rollo este de Rosalie, La reunión de los Lobos con los Vampiros, La fiesta le restaron demasiada importancia, habían mejores ideas en el libro a como los plasmaron en imágenes, los sentimientos de Bella hacia Jacob se hicieron NADA en la película, se mostró una Bella demasiada fría, egoísta (de nuevo ese adjetivo), insensible, en comparación con la lectura, ahí la puedes comprender mejor. 
  En la película sentí poco soportable como en Luna Nueva (Libro) sin embargo gracias  los textos, la toleré, porque en el me decía que al menos tenía más corazón.

Mejor libro en comparación al primero, en definitiva al segundo y mucho mejor que la película.
    
    Hasta donde sé este libro es el complemento de la 3r parte de la película (Eclipse) la verdad es que no lo leí y lo tengo, pero no sé si lo haga, a lo mejor algún día :)


P.D. No se asusten, la portada es ahí algo que se me ocurrió hacer, nada oficial. Las hermosas portadas de la saga continúan :)

Hasta muy pronto
RBC.

18 comentarios:

  1. YELLOU!!!
    Chachi. Hola R!!!!
    ¿Sabes? debería odiarte por poner tan crepúsculo, pero amo tus entradas y tu forma de opinar sobre un libro así que mejor me calló.
    bEsos:*

    ResponderEliminar
  2. Sin duda coincido en que es mejor que la película. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bella en general no es un personaje con una notabla fuerza magética que atraiga al lector (al menos a mí), principalmente en Amanecer veo algo más de carisma en ella y un poco y según que partes en Luna Nueva.

    Un gusto leerte.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooola :)
    Yo no he leído ningún libro de Crepúsculo y no he visto ninguna película, así que tampoco puedo opinar mucho... xD
    Supongo que algun día me pondré a leer el primer libro, todavía no lo se ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que Melanie xDDD Y que bonita te quedó la portada!!! Eso no puedo negarlo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Que tal? pues he leido toda la saga y los que más me gustaron fueron el primero y el último aunque tampoco es que me entusiasmaran mucho. Los otros los encontré un poco ñoños. Y las pelis sí me gustaron aunque la última no la he visto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. waa... que genial!!
    yo menos eh leido el 3ero jajaja
    pero si tuviera toda la saga se que mi madre
    estaria mega happy

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Romaaan*-*
    si me han contado que mejor es la pelicula y que la pelea estuvo bien pero mejor era todo lo que contenia el libro yo no he leido nada ni he visto la pelicula O_O que falta T_T ¡Saludooos!!♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno, justo el año pasado termine los libros y vi las películas por segunda vez; no me parecen tan malas como muchos las pintan, me agradaron (pero no mucho). Justo ahora tengo otro trauma :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. linda portadas , eres muy bueno. La cosa es que no me he leído el libro y no se si lo haga algún día.

    ResponderEliminar
  11. Hola R :)
    Vaya, realmente te gusto Eclipse, a mi también me gusto, en especial Edward, pero sin duda sigo prefiriendo el primero :3
    A mi me encantaría tener un mejor amigo como Jake, aunque estoy segura de que muchas veces nos arreglaríamos a golpes, tengo un carácter que algunas veces chocaría con el de él, pero sería como ese hermano mayor que siempre quise ;)
    Espero pronto te animes a leer "La Segunda Vida De Bree Tanner" a mi me gusto mucho, me lo acabe como en 2 horas xD
    Besoss
    PD: Soy mexicana ^^

    ResponderEliminar
  12. besos a ti tambien R-Kun ^-^
    habia pensado en hacer uno internacional por los 100 seguidores pero definitivamente no puedo porque ya los tengo y se me va la pasta en este concurso. asi que mas adelante, en dos o tres meses hare uno internacional, espero que por entonces te apuntes ;)

    byeee

    ResponderEliminar
  13. Hola R, me encanta crepúsculo, bueno ya lo sabes!! Dentro de poco haré la reseña de eclipse, me gusto mucho este libro!! Me han gustado mucho tus entradas de la saga crepúsculo!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasó que me quedé con rabia al ver la película. El libro está muy bien y la verdad que muchas cosas las obviaron. No me digan que es por tiempo porque hubiera quitado otros hechos. Pero bueno por algo serán ellos los productores y libretista y yo no jejeje. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Lo peor de las películas cuando hay antes un libro es que se dejan un montón de datos interesantes que cualquier lector considera más que necesarios. Lo que más me fastidió de las películas es que no se pararon en la historia personal de cada uno de ellos antes de convertirse en vampiros y con eso te pierdes cosas importantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, perdón por no responder los comentarios, pero estaba de vacaciones!
    Gracias por visitar mi blog, que tengas una linda semana! :D
    Me falta ver amanecer a mí :E

    ResponderEliminar
  17. ¡A mi me encanta imaginar a los escritores escribiendo! Siempre los imagino muy propios, en su escritorio y bebiendo café o té, no todos guachos como cuando yo me pongo a escribir. Es que te diré, que aquí lo más adorable es la historia de Rose, como dices. ¡Y la de Jasper! Mi dios, es que los personajes secundarios me gustan más que los protagonistas. El que tiene mi corazón es Emmett <333 Uy. Aquí, ya tenía un agudo resentimiento hacia las películas. Sé que me reí mucho con la nueva victoria.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.