18 de febrero de 2013

Maratón HP


   Hola, gracias por sus comentarios, en verdad que ya empiezo a tener amigos en el blog y eso me pone HAPPY!! yeah!! no pensé que sucediera, pero genial.

   Bueno pues...recuerdo que hace un par de días puse este promo de el Maratón Harry, gracias a los que comentaron y se interesaron por ello.

     Quiero comentarles que a mí no me atraía leer Harry Potter, decía "no es de mis gustos" o "que flojera" muchas cosas por el estilo, la idea es que me conformaba con ver las películas. 

    Un día...sí como muchos inicios.. erase una vez...un día estaba en la tienda de libros y me topo con un stand, quería comprar un libro por que me iría de viaje (¿recuerdan mi viaje a la isla?) pues fui por uno y salí con 9 libros: los 7 de Harry Potter y otros. Entonces ya me imaginarán yo en el Ferri con mi librito de Harry Potter y la piedra filosofal, y me lo acabé pero hasta de regreso, entonces me he tardado mucho en leérmelos  es por eso que he decidido presionarme ¿Y como? pues nada mejor que con el apoyo bloguero, todos estos días no leeré más que Harry, harry, y más Harry....jajaja XD

    Por ahora puedo decir que comprendo por qué a muchos les gusta esta saga, en verdad que vale la pena leerlos, nada que ver con lo que supuse, ni me aburre, ni nada, bueno excepto uno que aún no me convence, pero no deja de impresionarme esta autora, por más que se le busque, es una mujer muy, muy creativa y conforme vaya subiendo las reseñas ya les iré contando.
   Espero la verdad su apoyo y ánimos; ya algunos han comenzado con ello, se los agradezco mucho.
     Este maratón lo inauguro con 7 encuestas si gustan votar les dejo los links:


Maratón = actividad dura y prolongada

No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor :D se los agradeceré mucho, mucho.
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   


P.D. Hay comentarios pendientes por responder, prometo hacerlo a la brevedad.

Hasta muy pronto, me voy en mi Saeta de Fuego
(tuuu tu tuuu tu tuuu... es la canción de Harry jajaja) 
RBC.

51 comentarios:

  1. Listo contestada la encuesta, un beso y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cituuuu :D besos ENORMES!!

      Eliminar
  2. CONTESTADA!!!!!!!!!!!!!
    HEY YOU I LOVE YOU♥♥♥♥
    Si, porque me hiciste leer esas reseñas de crepusculo, que solo lei porque eran tuyas Y AHORA ES POTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Te cuento como llegue a casa cuando fui a ver en 3d la ultima peli?
    ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????
    Vale, aunque no quieras te lo voy a contar.... fue algo así:
    Sali del cine. Llegue a casa. Grite: Joooooooder, se acabo potter, MADRE SE ACABO POTTER. Llore.
    Y bueh, los libros nunca los he leído todos, pero me encantaría tenerlos todos. Sería genial.Como un sueño hecho realidad, pero vamos, que mis padres no me compran libros, y aun soy menor para trabajar, así que voy ahorrando de lo que me dan diario para el cole (jaja, no como en el colegio por culpa de eso :$$$) y cuando tengo lo suficiente, voy y me compro el libro que quiero, pero para eso me tardo.... uf.... ya ni nos imaginemos cuando me tardaría en comprar 7 LIBROS .-.
    En fin....
    Estoy anciosa por leer esas reseñas.
    Besototototes:*
    PD: lamento si te aburrí con mi comentario c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melanie! para nada me aburres, jamás! de hecho sabes? respondiste lo mismo que hubiera respondido yo! jajaja eso fue así de :O!! y después :O!! y después más :O!!!
      JAJAJAJJA la idea es que por eso sonreí, que bien que tengas el afán por el ahorro, es un buen punto del decálogo del desarrollo.
      Gracias por todo Mel, espero estas reseñas te gusten y perdona por hacerte sufrir con Crepúsculo jajaja ;)
      Besos GRANDOTES..

      Eliminar
  3. ok....yo nunca he leido harry potter, una vez trate de leer el del caliz de fuego...pero en ingles ._. no entendi ni pio (ah...pero que tal 50 shades of grey...ese hasta en ingles lo empece) ok...no leiste eso, porque no he podido leerlo una amiga me enseño unas paginas del libro en ingles pero hasta ahora tengo la oportunidad de leer el primer libro en español...soy menor de edad asi que creeras que es algo prohibido en mi casa...asi que tu silencio. y pues osbre harry potter, dudo mucho leerlos algun dia x) suerte en acabarlos...gracias por la publicidad de mi blog, tengo que agragar(y creo que ya lo dije) tengo 2 seguidoras mas en mi blog (yay, ya 55!!) muchisimas gracias...te mereces un pastel!!!! pero...no se como te lo daria ._.

    Saludos~
    ~Gadry Kagamine...NUUUHHH!!! ~Gadry SUTCLIFF~DEATH :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja yo igual soy malo con el inglés, y por nada ahijada!! lo hago con gusto, ojala pronto lleguemos a los 100 :)
      Te mando besos grandes, las sombras no los he leído :O si dicen que son fuertes!
      Besos grandes.
      P.D. Espero mi pastel XD jajaja ntc.

      Eliminar
    2. pues...no es que esten fuertes...si no que es algo mas que casi nadie se espera...quizas a mi no me saca mucho de onda (y aun no llego a eso) porque leo yaoi (amor entre chicos) en fanfics y pues hay partes similares (:
      prometo hacerte un pastel...pero ni pio como dartelo xD

      Eliminar
    3. Pues dicen que son muy explícitas las relaciones que tienen no? a eso me refería con fuertes XD jajaja y lo relacioné con lo de tu edad que me dices :D
      Jajajaajajja ntp por el pastel era broma, lo hago con gusto :D besos gadry!!!

      Eliminar
  4. Ya conteste todas las encuentas, POTTERICA MODE ON.
    Me encanta completamente Harry Potter y me alegra que te hayas propuesto esto (coff coff has lo mismo con Star Wars ok no, perdon que ando emocionada coff coff). Yo lei los libros bien extraño, despues hare una entrada al respecto de cada una de las sagas que he leído :3 Ah, ya espero poder estar aquí más porque la verdad es que me hace falta.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Potter Mode ON?? jajaja no sabía eso Rebeca :D gracias en verdad por tu aporte, al contestar la encuesta, jajaja oki apenas termine HP espero poder leer algo de Star!! ;)
      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Genial, me encanta la saga. Me alegro mucho de que te decidieras a leerlos, yo ya los leí varias veces, y este año me sume a un reto que propone releer la saga completa, y voy a hacerlo en orden. La ultima vez que la leí seguida y completa lo hice del ultimo al primero.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así los leyó Rebeca también :D como pueden? es interesante!! a mi me cuesta trabajo leerlo así, gracias por tus buenos deseos.
      Besos :D

      Eliminar
  6. Que bueno que te están gustando!!!! Son tan buenos *w*

    Feliz lectura, seguro disfrutarás cada uno de los libros al máximo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misa, igual muchas gracias por contestar la encuesta completa. Besos :D

      Eliminar
  7. ¡A contestar la encuesta, he dicho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paloma :D agradezco infinitamente tu tiempo, besos enormes.

      Eliminar
  8. Spunchin, spunchin, spunchin! *bailando* Spunchin, spunchin, spuchin!

    Bueno, como buena fan de Harry que soy... CONTESTE TODO!!!!!!!! OH YEAHHHHH!!!!!!!!!! VOLDEMORT LÁRGATE DE AQUÍ O LLAMO A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! huihfweuiewfdhiuewhfuiwe O.O
    Aunque estoy empezando a creer que me va a marcar como spam xDDD! Es que...con este comentario, son... 9 que te he dejado HOY! O.O Los 7 de las encuestas, este 8 y el primero que te dejé que era la respuesta a tu comentario en mi blog O.O ¿Lo viste? x3

    Yyyyyyyyy......... Bonetes.... xDDDD QUÉ PALABRA MÁS CHISTOSA!!!!!!!!!!!!!!!! X,D
    En fin... Yo no leí ningún libro (ya sabes que no soy buena para la lectura xD) pero las películas obviamente me las he visto como 123984572837823700147029374230 de veces, cada una C:
    Es que... Harry Potter es mi infancia (como desde los 6 o 7 años empecé a verla), pubertad, pre-adolescencia y adolescencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y pensar que J.K. creó la historia debajo de un puente, cuando era una indigente O.O Y ahora... Tiene más dinero que la Reina de España!!!!!! O.O Bueno, voy a escribir una historia de magos.... JAJAJAJA x,D!
    Bueno, quisiera seguir escribiendo, pero tengo sueñito x3 Son las 11 de la noche aquí y mañana tengo que ir al colegio... Soy una completa rebelde... JAJAJA!!!!!
    ¡Qué estés bien! Perdón por tantos comentarios tan largos, seguro te dejé aturdido...xS

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minori para nada! es un gusto leerte, de hecho siempre me sacas la sonrisota! Si leí tu comentario pasado pero lo tengo reservado para tenerlo pendiente y contestarte, gracias por aceptar el premio, besos grandotes.
      RBC

      Eliminar
    2. ¿Sí? Awwww x3 Vos también me sacas sonrisotas :D Algo así *sonrisa de oreja a oreja* ¿Ves? Jajaja xD Ammmm... ¿Te cuento algo? O.O ¿Sí? ¿Seguro? Buenooo... Tú lo pediste...

      Te voy a contar...

      1, 2, 3, 4, 5, 6....!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA XD Te dije que te iba a contar x,DDDDD!!!!!!!! Ayyyy hoy estoy de humor! Bueno... Siempre lo estoy...xD!

      Y de acuerdo, esperaré tu respuesta x3 Gracias a ti C:

      xoxo

      Eliminar
    3. Jajajajajaajja :P malaa!! ya ves?? jajajaaja espero que andes de lo mejor Minori y si prometo pronto pasar :D igual te extraño :)

      Eliminar
  9. a mi me gusto mucho la saga de harry potter, mi libro favorito es el 4 y mi personaje favorito es Luna XDDD esa tia es brutal y me alegra que te este gustando ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola R, me encanta Harry Potter, sus películas y libros, decirte que solo he leído los dos últimos y a pesar de ser bastante gordos, me los leí en nada, J.k Rowling es genial, increíble me encanta!! Este año quiero leerme los que me faltan a ver si puedo!! Ya he contestado a la encuesta!! Muy interesante, esperaré tus reseñas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, agradezco infinitamente tu tiempo y tus comentarios. Espero puedas leer los demás, hasta por el libro que voy todo va muuy bien.
      Besos grandes!! :D

      Eliminar
  11. Me gustaron mucho las películas, pero creo sin lugar a dudas que los libros son mucho mejores. Hay un sentido del humor importante en algunos personajes que no han trasladado a la pantalla grande y un montón de pequeñas historias que también quedan en el olvido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy cierto Mariuca, precisamente ahora que los estoy leyendo capto lo que comentas, estas en lo correcto :D
      Besos enormes y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Yahira por tu tiempo!! besos grandes!! :D

      Eliminar
  13. ya estas mejorcillo?

    Todas las preguntas/encuesta,contestadas...Me voy a dar una vueltita por tus ahijadas.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilí gracias por preguntar, si ando mejorcillo, mucho mejor que antes, de hecho diría que ya saliendo.
      Gracias por responder, te agradezco mucho, besos enormes.
      Y gracias también por mis ahijadas, ojalá les den la oportunidad, les agradecería mucho.

      Eliminar
  14. ME ENCANTAA!! Es una idea magnifica y he pasado un rato bueno contestando a estas preguntas...
    Muchas gracias por hacerlo muy entretendido :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lidia! gracias por hacerme saber que te la pasaste bien eso se siente bien bonito y me motiva a no abandonar el blog, besos enormes y excelente respuestas he! :D
      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Me alegro de que los leas,nunca viene mal otro potterico por acá:D Estuve años y años diciéndome 'algún día los leeré' y nunca lo hacía,hasta que empecé a conocer a varias chicas por acá fanáticas de esta saga y me dieron ganas de empezarla. Un día le comente a una amiga del colegio algo como 'si,me gustaría leerlos pero no encuentro el 1° en ningún lado',fue un comentario al pasar no más.Al otro día cuando voy al colegio viene corriendo y me presta el libro:D Y gracias a ella empecé esta saga tan genial.
    Los vas a disfrutar muchísimo;)
    Ya voté,me encantó la idea:D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme la bienvenida y la patadita de la suerte en la saga, la verdad es que sí como me comentas los estoy disfrutando mucho, aunque hay contaré unas cosas que me han pasado con uno de los libros...huuuy miedo!! jajaja XD
      Besos enormes y gracias por contestar, sabes? me encantó leer tu historia, gracias por compartirla, que bueno que tu amiga te lo prestó, si no no me hubieras admitido en el grupo Potterico :D
      Besos enormes.

      Eliminar
  16. ¡Qué bien que ta haya gustado! :D
    A mí al principio tampoco me atraía demasiado, pero un día decidí coger de la biblioteca el primer libro de la saga y... ¡no me pude desenganchar! ¡Me leí toda la saga en pocos días!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow que genial, admiro los que leen rápido a mi me cuesta, pero con la saga me lo estoy llevando bien, están geniales los libros, te pasó mas o menos que a mí no? por que no te atraían :D
      Besos enormes y muchas gracias por regalarme de tu tiempo, te lo agradezco mucho.
      RBC

      Eliminar
  17. ¿Te cuento un secreto?
    Yo también me conformaba con las películas hasta que conocí a mi novio que es megafan de los libros y dije va, vamos a darles una oportunidad, desde entonces soy otra loca mega fan, taaanto que cuando estuvo Daniel Radcliffe en Madrid de un día para otro decidí ir a verlo xDD Llámame loca xD

    ResponderEliminar
  18. Gracias por contarme el secreto, pero espera!! no está completo?? conociste a Daniel??!! jajaja cuenta!! cuenta!! :D
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu tiempo al contestar.
    Besos enormes.
    P.D. No te puedo decir loca!! jajaja al contrario que genialidad!!

    ResponderEliminar
  19. Ya he votado en las encuestas x3 yo al principio ni siquiera quería saber algo de Harry Potter, creía que era tonto y no tenía ganas de perder mi tiempo en eso, hasta que vi la primera peli y terminé perdidamente enamorada de Ron y de todo el mundo x3 y al día siguiente fui a comprar el libro y sakdjhaksdjhjasd desde entonces soy toda una Potterhead x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por tu comentario y por votar, te lo agradezco mucho Abbie!! jaja potterhead??!! waaa cuantas nombres así de harry hay?? :D
      Besos enormes

      Eliminar
  20. Cuando leí ''Maratón Harry Potter'' quedé marcando ocupado... Tengo un amigo que es FANÁTICO pero, de esos que si pudieran andarían con el uniforme de su 'casa' todo el día y en todas partes x') pero ya es mayor de edad y tiene que trabajar :( ~ En cuanto a las encuestas, ¡ya está! en la última te odié por hacerme escoger è.é >>En la saga de crepúsculo no me pasé porque...'Crepúsculo' vi la película, luego leí ''luna nueva'' -creo- para saber qué pasaba y quedé ultramegahiper metida... (claro que fue el único libro que leí y lo leí en un par de horas è.é) cuando busqué la continuación no la encontré, tiempo después vi 'luna nueva' y dije ¡odín! ¿cómo puede ser esto posible? No me gustó, en general las películas no me gustaron -__- vi en la que sale embarazada y fue cómo...''Espera, ¿ESTO ES TODO?'' me decepcionaron las películas y los actores; los libros, me comí luna nueva así que, no criticaré la saga x'D ~

    PD. ¿Cóooomo eso de que no estoy en el top comentaristas? ¡No puede ser! >:c ya mismo me tendrás comentado como loca >:c ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajajajaa!!!!! que risa!! es verdad!! no estas en el!! :O!! seguro pronto aparecerás, :D ya verás, debe ser algo del programa! por que has sido muy amable, comentándome :D de hecho te debo un par de respuestas!!!
      Pues la verdad es que jumm es algo complicado lo de crepúsculo, en definitiva los libros son mejores pero no sé, admito y no lo quiero ocultar que las películas me gustaron. Sobre todo la ultima y luna nueva, son de mis favoritas.
      Muchas gracias Syre, es un placer leerte :D jajaja siempre me sacas la sonrisa.
      Besos enormes.

      Eliminar
  21. me alegro que tu blog esten visitandote gentes buena onda!!
    pss eso es lo que hace del blog mas divertido no? :D

    hay dios estas mega lokis por harryyyyy XD
    es que es genial lo se *3*

    jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaja pues me esta gustando hasta ahora, no es que me ponga mi capa verdad? jajaja pero si esta muy buena la historia. Gracias por pasar Ghaaby y siii!!! justo cuando crees que no quedan muchas cosas buenas, PUM!! aparecen los blogueros que te demuestran mucho cariño.
      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Me alegra que les hayas dado la oportunidad n.n
    Los libros son otra cosa porque en la películas han cortado partes que se me hacían interesantes, en las últimas fue donde hicieron el peor trabajo :/
    Mi padre dice que quiero mas a HP que a él jajaja, eso por una vez que me escabullé a una alfombra roja donde estuvo Tom Felton, y después de saltar una barda, empujar a un camarógrafo, decir gracias en el inglés mas decepcionante y enfrentarme a un policía, conseguí su autógrafo *.* Fue un buen día.
    Me gusta este maratón, ya respondí las preguntas, saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdaaad??!!! waaa que genial!! jajaja me imaginé ahí en ese día, jajaja waa gracias Navengante, muchas gracias por tu tiempo.
      Me alegra mucho leer que te divertiste haciendo la encuesto eso me motiva, muchas gracias en verdad por hacérmelo saber.
      Quiero ver el autógrafo y saber más de tu historia!! que geniaal!! :D

      Eliminar
    2. Espero pronto presumirla en mi blog, que no he contado ahí esa historia ;) Y por nada, me gustan las encuestas n.n
      Un saludo grande R!! :)

      Eliminar
  23. hola amigo! sabía que había algo que no podía perderme ^v^ por eso volví! no importa cuantos problemas sucedan siempre me pasaré por aquí porque me alegras el día ^-^
    harry potter!!! yujuuuuuuuuuu >v< me he visto todas sus pelis y me encantaron(algunas) pero cuando leí sus libros vi que estaban mejor ^^- y es que sería imposible no volverme fan con una hermana super mega fan que obliga a la familia a ir a verla al cine hasta que salga de cartelera XD(mucho gasto que valio la pena...la mayoría ^^)
    así que ahora que tengo tiempo ya que ni dormir puedo ^-^ me pasaré a rellenar todas las encuesta que pueda ^v^

    te mando beshos y apapachos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  24. ¡Listo! Ya terminé de votar por mis preferidos.
    ¡Por cierto! Ten mucha calma al leerlos, más que presionarte, disfrútalos al máximo.
    Yo soy una fan de Harry Potter así que puedes ir generando una afiliación mucho más personal con Harry preguntándote ¿Qué hubieses hecho tú en tal situación? ¿A qué casa perteneces? Hacerte las mismas preguntas de tu encuesta a tí mismo y verás lo gratificante que es.
    Otra cosa...realmente no sé porqué me cuesta tanto recordar que te haces llamar R. Para mí te llamas Sombrerero, ahora no me preguntes la razón jajaja.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. eRRe!!!!
    Lo hice!!! Te dije que lo haría, menos mal que aún estaba a tiempo xD

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.