24 de abril de 2013

Lo mejor de Harry Potter por blogueros 2013

  Hedwig ha venido desde el infinito y más allá a traernos los resultados de las encuestas. 
 De manera "formal" se a enviado con polvos flu, lechuzas...ah no! con un poder más acá de nosotros por medio de "links mágicos"una invitación a los que votaron
  Agradezco mucho el tiempo que se tomaron en participar, en verdad que me he divertido sacando los resultados, hay muchos que escribieron el por qué de sus respuestas y vaya que han sido muy originales.

Gracias por no sólo apoyar con sus participaciones 
si no que aparte me han hecho pasar un tiempo muy ameno.

Sin más preámbulos empezamos:

Objeto mágico que desearías poseer:

Con menos votos:
Piedra de Resurección con: 1 voto

Hubo una riña entre:
Reloj giratiempo con: 21 votos
y
Capa de invisibilidad con: 17 votos

El ganador es:




Lugar predilecto:

Con menos votos:
Empate entre Las tres escobas y la cabaña de Hagrid con: 3 votos

Hubo una riña entre:
Gran comedor: 12 votos
y
Callejón Diagon: 10 votos

El ganador es:

Hechizo que usarías con más frecuencia:

Con menos votos:
Bombarda: 1 voto

No tuvo competencia esta categoría:
Accio con: 22votos

Es ganador:


Asignatura que cursarías con honores:

Con menos votos:
Herbología con: 3 votos

Hubo una riña entre:
Encantamiento con: 12 votos
y
Defensa contra las Artes Oscuras con : 10 votos


El ganador es:



Ahora los galardones 


se los llevan:

Profesor preferido:

Con menos votos:
Pomona con: 0 votos

Hubo una riña entre:
Lupin con: 12 votos
y
Minerva con:13 votos

El ganador es:



Mortífago mas odiado:

Con menos votos:
Igor: 0 votos


No tuvo competencia esta categoría:
Bellatrix con: 13 votos


Es ganador:



Mejor personaje:

Con menos votos:
Empate entre Draco Malfoy y Hagrid con: 4 votos

Hubo una riña entre:
Luna con: 12 votos
y
Hermione, Fred y George con: 14 votos

¡¡Empate!! 
los ganadores son:



  Pero como esto es un maratón, esto no acaba aquí, de hecho es el principio de las ultimas entradas del Maratón Harry Potter y las hago con mucho cariño para los que me leen...

20 comentarios:

  1. Hola, gracias por la invitación :) me gustó mucho ver mi nombre en ella jajjaja.

    Estoy de acuerdo con los resultados de objetos y lugares, pero no en los de personajes xd Yo AMO a Bellatrix ¡¿por qué la odian tanto?! (bueno, ya sé que hizo muchas cosas malas) es la mortífaga que más me entretiene, recuerden que si no hay personajes que hagan un desmadre en la historia todo se torna aburrido, en mi humilde opinión xd.

    Draco Malfoy siempre ha sido mi favorito al igual que Snape de profesor, es que insisto que los malos son los que le ponen la chispa a esta saga.

    Creo que se nota que soy Slytherin 100% :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy genial encuesta , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. hola.... buenos resultados.... yo tengo un giratiempos, jejejejeejejejej..... y una varita para hacer encantamientos y defensa contra las artes oscuras....

    el gran comedor es un buen sitio para estar y hacer de todo.... yo no tengo solo un personaje favorito.... asi que me parece genial el empate...

    por supuesto la mas malvada de todos es Bellatrix, por lo tanto es la mas odiada de todos ellos..... no hay duda, es mas mala que voldemort.....

    y aunque minerva me gusta mucho como profesora... mi favorito es snape, uno de los mejores personajes para mi.....


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego te has pegado una buena trabajera. Es interesante ver gracias a los votos las diferencias entre los lectores de Harry Potter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola R, me ha encantado hacer tu encuesta y ver los resultados, hay para todos los gustos, pero almenos han salido algunos de los que yo voté como el Giratiempo y la asignatura de Encantamientos!! Gracias por la invitación, la tengo guardada de recuerdo!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. me han gustado los ganadores
    *Amo a mis gemelos preferidos
    *Bella es tan sdfghjkl

    ResponderEliminar
  7. Amigo tiempo sin pasar a visitarte pero aqui me tienes deseando un hermoso jueves lleno de amor. Besitos

    ResponderEliminar
  8. WOW R!! Qué curradísima está la entrada! Se nota que te tomas tu tiempo, y siempre te quedan geniales :)
    Si te diste cuenta, puse la invitación que me enviaste en mi blog ^^

    Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  9. Por fin se destapó las votaciones... Me quedo con las ganas de que Luna fuese el mejor personaje, pero Hermione también es de mi buen agrado :)

    Esta entrada me ha parecido muy entretenida, R

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  10. D: como que nadie quiere a Draco!!! (pero si esta bien guapo xD)
    que genial quedo todo~
    saludos~

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrada. Soy Andrea Everdeen, no se si te acordarás, bueno he decidido usar mi nombre real, es por si ahora no me reconoces en los comentarios que te ponga ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con muchos, aunque yo adoro a Bellatrix jaja es genial esa mujer, creo que es la mejor mala de todas, mejor que voldemort incluso, muy buena entrada y felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Antes que nada, lo siento por no haber estado. ¡¡Muchísimas gracias por invitarme a hacerlo!! Me hubiese encantado, de verdad; pero estoy con los exámenes que no paro y... ahora llega el peor mes de la vida del estudiante: Mayo...
    Siento no haber estado. :'( Y ¡muchas gracias de todas maneras!
    Besis.

    ResponderEliminar
  14. Es evidente que estaríamos usando constantemente el hechizo Accio para todo, como solemos ser muy vagos pues ese hechizo lo resuelve todo.
    Me alegro de que ganaran Fred y George, enserio los amo (más a Fred pero bueno) aunque para esa votación estuve dudando entre Ron y ellos dos :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  15. Perdona por no haber estado aquí >.< muchas gracias por invitarme!!!
    me encantaron los resultados, en especial el empate entre Hermione, Fred y George, a los 3 los adoro!!!!! ^v^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!

    Salieron ganadores algunos de los q vote en primer lugar jajajajaja....vamos a ver como sigue.

    Un besote, y a veer si me paso tb mas a menudo yo jijiji

    ResponderEliminar
  17. Sabía que Bellatrix iba a ganar pero quería que ganara Lupin.. No se vale pido reconteo de votos! tenía que ganar Lupin! jeje
    pero me alegro que ganaran Fred y George si!!
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Accio, era obvio que iba a ganar, todos lo usarían, con eso que somos bien flojos. Me encanto los que ganaron, ya me imaginaba que iban a ganar, me encanto su premio con el Big Ben, es genial. Espero que siga, quiero ver que mas hay!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues al final parece que la encuesta salió bien, si es que ya te dije que yo de esto... jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
    Me encanta. Ganaron la mayoria de los que escogi.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.