28 de noviembre de 2012

Trilogía del Malamor "La raíz del mal" Sinopsis, Book Trailer, un fragmento de Malamor2 y conoce al autor

DE
 
  Cada vez que puedo recomiendo el libro de "Hacia le fin del mundo" de este autor, pero ahora que ha salido por fin la segunda parte de esta trilogía, aprovecho a armar este artículo espero lo disfruten.      
Primero quiero contantarte
¿Quién es José ignacio Valenzuela?
 
  Conocido también con el apodo de Chascas, es un escritor y guionista chileno de 40 años, ha participado en el desarrollo de diversos proyectos televisivos del área dramática en México y Puerto Rico. Ha publicado novelas y cuentos, y se ha desempeñado como profesor e instructor de escritura creativa.
Estas son sus obras literarias:
Qué pasó con Sofía Alcántara
(Novela, Andujar Ediciones, Chile, 1996)
Con la noche encima
(Cuentos, LOM Ediciones, Santiago, 1999)
El filo de tu piel
(Novela, Puerto Rico, 2006)
El caso de la actriz a la que nadie quería.
(Novela, Puerto Rico, 2007)
El filo de tu piel
(Novela, México, 2009)
La mujer infinita
(Novela, México, 2010)
El caso del crucero llamado Neptuno
(novela, México, 2011)
(Novela juvenil (1ª de la Trilogía del Malamor), Alfaguara Chile, Santiago, 2011)
Salida de emergencia
(cuentos, Puerto Rico, 2012)
Taller de escritura de telenovela
(manual, Chile, 2012)
*La raíz del mal
(novela juvenil (2ª de la Trilogía del Malamor), Alfaguara Chile, Santiago, 2012)

"Hacia el fin del mundo" 
Es un libro que en verdad me mantuvo cautivo desde el momento en que vi la portada (habló de la primera parte) y ojalá la hagan en película seguro se convertiría en una de mis favoritas.
Aquí les dejo el booktrailer de la primera parte:

 
Hacia el fin del mundo
 
  En verdad si les gusta el amor, el misterio, y que los hagan dudar durante estan en la lectura y cuando descrubren cosas interesantes les hacen quedar así :O entonces este libro es para TI en verdad, se los recomiendo ampliamente. Ahora apenas pueda me compraré la segunda parte que quiero desde que me terminé el primero
que ha sido el único libro hasta ahora que me he leído...
¡En un sólo día!
Sé que muchos se leen los libros así, pero mi caso no,
es el único que ha logrado esto.
¡POR FIN! ha salido la segunda parte:
LA RAÍZ DEL MAL
2DA PARTE
DE LA TRILOGÍA DEL MAL AMOR
 
 
Sinopsis:
 
Y la segunda parte ya ha llegado  México pueden checar el booktrailer en el siguiente link:
 
 Un fragmento de Malamor 2: 
MALAMOR 2


Como siempre querido lector es un placer compatir cosas contigo , a los suscriptores muchas gracias,hasta muy pronto, como siempre un comentario, una crítica será atendida con una visita a su blog y además ayudan a crecer esta entrada,un beso y un fuerte abrazo.
 
RBC.

7 comentarios:

  1. No conocía esta saga ni a este escritor, y eso que soy chileno. Pero bueno, nunca es tarde =) Voy a averiguar más de ella y buscarla. Gracias por tu recomendación =)

    ResponderEliminar
  2. `estos libros se ven realmente geniales y outfit en español significa traje que es como lo que llevas puesto de ropa miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ siento mi poca presencia por blogger, pero me va fatal u_u
    Lleva unos días que no me deja ni seguir a la gente, a veces ni leer o comentar. (vamos que no me ha dejado ni seguirte aún u_u)
    Lo cual es horrible porque cuando me aburro estoy en las redes sociales pero claro hay horas que no hay nadie y no puedo leer blogs a veces xD
    Espero que te vaya todo bien y que me empiece a ir mejor esto.
    Y bueno sobre tu entrada, no había oído hablar de estos libros, pero fisgaré a ver si los veo, y a ver si me gustan.
    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  4. no habia escuchado nada acerca de esta trilogia hasta ahora xD
    No lo sé, a mi personalmente no me llama :I
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola... Leí el primer libro de la trilogía y es realmente genial... Soy chilena y realmente me gusto, lo recomiendo a todas las personas que le gusten las novelas juveniles y de amor.
    No puedo esperar a leer la raíz del mal y gracias por tu adelanto del primer capítulo... Ahora estoy mas entusiasmada de leerlo. ¡Gracias!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar y comentar, igual a mí me gusta mucho esta trilogía, ya me leí el segundo libro y es bueno, pronto subiré la reseña, el tercero no lo conseguí, me dicen que ya no lo venden, así que veré por donde lo puedo conseguir a la venta.
      Cuando leas el segundo sería un gusto leerte tu punto de vista, te mando un gran saludo.
      Hasta muy pronto.
      RBC.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.