1 de enero de 2013

Nuevo año, Nuevo proyecto, Nuevo blog = "Cine en Casa"


  Espero hayan pasado lo mejor de lo mejor en estos días, y hayan recibido muy bien al año nuevo.
   Hoy vengo con la noticia que he decidido ponerme un reto y el reto consiste en esto:
  Ver 438 películas en este año, no precisamente nuevas, si no simplemente que sean películas e irlas reseñando durante este 2013.       
  Esta idea surgió debido a que desde antes que me gustara la literatura he sido fan de las movies, y el motivo por el que no utilizo este mismo blog es para no perder el segmento al que pertenece, es por eso que hice un nuevo y lo llamé Cine en casa, ya que se basará en las películas que se puede encontrar disponible en los video clubs.
   Aún faltan muchos detalles pero quienes deseen acompañarme en este reto (seguir el blog), ya pueden accesar a la página dando click en la imagen. O sobre este link:

    Muchas gracias por leer mis ocurrencias, ya saben, año nuevo, proyectos nuevos, nuevas locuras de RBC.

    Un gran abrazo y feliz 1 de Enero del 2013.
 Hasta muy pronto
 RBC.

31 comentarios:

  1. a mí también me encantan las pelis así que de hecho me pasaré ^-^
    BUEN PROYECTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus comentarios que me dejas son súper lindos ^-^ y no fue nada difícil votarte como blog más humano ^v^
      ¡TE MANDO BESOS Y ABRAZOS!

      FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Muchas gracias Valitis y me dio mucho gusto te haya gustado mis palabras, un gran beso y abrazo :)
      Gracias por la oportunidad

      Eliminar
  2. yay!! te toca recomendarme peliculas!! ya tuve suficiente con la de el orgien de los guardianes que por cierto si vi(: y ando en busca de los libros x)

    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadry, me dio mucho gusto que haya servido como aporte la entrada, yo igual los quiero, si los consigues te super agradecería me notificaras si yo los encuentro seguro te aviso, un gran abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Feliz año! A mi también me gusta mucho el cine pero no creo que me fuera posible ver tantas películas en un año así que no te acompaño en el reto, pero si voy a pasar por tu blog para ver las recomendaciones, me encanta la imagen que creaste para la cabecera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D el reto es personal, te pido disculpas si he causado un mensaje ambiguo; al comentar que si me acompañan me refiero a que si me "siguen" en el blog para ir viendo el proceso hasta que lo culmine (espero lograrlo XD ) no precisamente que hagan lo mismo, pero con esto no cierro la opción de quienes lo deseen lo puedan hacer, claro! con mucho gusto, sería genial; por ejemplo Rei se ha unido voluntariamente es algo que puedo definir como maravilloso (aunque es algo más que eso)
      Jamás imaginé que alguien se fuera a unir y me ha resultado motivador; pero aclaro que en sí la finalidad de este reto es un desafío conmigo mismo y lo quise compartir.
      Un gran abrazo y muchas gracias por tu tiempo, tus palabras y muuuuy encantado de verte seguido por ahí.
      Hasta muy pronto :)

      Eliminar
  4. wow, ¡me parece superinteresente! Además, las películas son mi otra debilidad asi que sin duda,¡me pasaré! :)
    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel por la oportunidad un gran beso y abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡FELIZ AÑO 2013!!
    ¡¡Vaya retooooo!!
    Vas a estar muy ocupado este año..... espero que disfrutes con las películas, gracias por pasarte por mi blog, he pasado unos días con la familia y no he podido estar conectada, pero te agradezco de corazón tus bellas palabras.Gracias por entregarme el galardón, más tarde vengo a por él.
    Suerte con el reto.Espero conocer algunas y así poder comentar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Susana :D gusto leerte de nuevo, que bien que hayas regresado a la blogalaxia.
      Gracias por la oportunidad, estamos en contacto un gran beso y abrazo :)

      Eliminar
  6. Hola R: Que bueno suena eso!!! Me encantan las películas, aunque te diré que hace ya varios años que al no tener tv no veo tantas pelis como antes (las veo online y bueno tardo más... ahora por ejemplo estoy viendo unas coreanas que están buenas, si necesitas recomendaciones me ofrezco jijiji)
    Bueno me paso por el otro blog a conocerlo;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto si me puedes recomendar alguna y sobre todo que la pueda conseguir en un video club (he ahí un ingrediente del reto XD muaaaj ) seguro que la veo.
      Ahora, me parece interesante eso de no tener tv, me recordó una vez que decidí pasarme unos días lejos del cel, la compu, el "mundo" y me resultó algo muuuy relajante.
      Besos enormes Silvia, gracias por la oportunidad.

      Eliminar
  7. O.O! R! :O! ¡UN BLOG DE PELÍCULAS! ¡AHHHHHHH! No,espera, primero que nada, ¡Feliz Año! :)
    Ok, ahora sí... ¡UN BLOG DE PELÍCULAS! ¡AHHHHHHH! :DDDDDDDD ¡EN DEFINITIVA TE SEGUIRÉ! Es más, dame un momento...
    5 minutos después...
    ¡LISTO! nvcuijnhnhjvrouireoi ¿Ya te había dicho que soy una fanática de las películas, desde toda mi vida :D? Si ya te lo dije, entonces te lo recuerdo y si no... ¡SOY FANÁTICA DE LAS PELÍCULAS DESDE TODA MI VIDA! Vi que en una de las columnas pusiste "Próximamente: Furia de Titanes" :OOOOO ¡YA LA VI! ¡Y LA 2 TAMBIÉN! ¡VIENE LA 3! :DDDDDDDD Wuajajaja amo la mitología griega =3 Eeeeeennn fin... Cuando quieras te puedo recomendar películas y ayudarte con el reto de ver 438 pelis en el año :O Solo me decís y yo te recomiendo ;) ¡Felicidades por el blog, está excelente (bueno, ambos)! ¡Y y y...! ¿Qué iba a decir?... ¡Ay se me olvido!... ¡AH, SÍ! ¡Estaré muy pendiente de tu nuevo blog! ¡Suerte!
    ¡Fabi se despide! ¡Bye, bye!
    xoxo
    EnanaMinorin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantó tu mensaje muchas gracias por darme la oportunidad, y también muy feliz año nuevo, feliiiz :D Besoos enormees :)

      Eliminar
  8. ejejej me gusto mucho tu despedida "ya saben año nuevo..." ejejejej Me encanto la seccion, la verdad es que a mi igual antes de que me enloqueciera con la literartua, me gustaba mucho el arte del cine, hasta criticaba las pelis XD ejejejej
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. R!!
    tienes un premio en mi Blog :D

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Como mola!! Sabes lo que me encantan las películas! Así que por supuesto estaré "siguiendote" de cerca x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yurikooo :D un gran abrazo y besote también

      Eliminar
  11. Alohaa.... :D
    como estas? ;)

    me gusta la idea
    yo tbm bueno justamente hoy en la mañana tenia pensado en el
    proximo mes subir una sesion llamada pelicula o algo asi
    y nomaz subiria las pelis que veo y me gustan
    como recomendarlas algo asi va la idea jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial Ghaabu, estaré al pendiente para ver esa sección, un gran beso y abrazo. :)

      Eliminar
  12. no se si pueda igual yo tengo una pestaña con las pelis que vere este año xD las que pueda por eso de la univ xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis que genial, pasaré a verla, y comprendo el factor tiempo es algo que pasa de balazo, mucha suerte en la universidad, besos :)

      Eliminar
  13. feliz año y parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Citu muchas gracias por lo del año anterio, un gran detalle, besos enormes.

      Eliminar
  14. ¡Mucha suerte con ese reto! Son muchísimas películas pero si eres aficionado, seguro que podrás conseguirlo.
    ¡Un beso enorme y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Pues muchisima suerte, yo solo me he propuesto ver todas aquellas peliculas que me recomienden, porque en movies ando un poco bastante atrasada :D ya te sigo y te afilio el nuevo blog, andare ahi para ver que peliculas vere. Ya vi que muy pronto estara 17 Again, *-* le me ama a Efron con su vida, okya. Pues si, he llegado a los 110 seguidores y sigo sin creermela :D
    Espero que hayas pasado un bonito fin de año y que este 2013 sea mucho mejor :D
    Saludos!!

    PD. Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

    ResponderEliminar
  16. Muchísima suerte con este nuevo blog :D ya te sigo y ojala puedas ver todas esas películas!!
    Espero que hayas pasado un bonito fin de año con amigos y familias, Ojala este 2013 sea mucho mejor :D

    Saludos;*

    ResponderEliminar
  17. Muy buen blog ya se que peliculas puedo ver en mi tiempo libre :) ya te sigo si quieres me puedes seguir de vuelta

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con tu nuevo blog y el gran reto que te propones, porque la verdad son muchas películas. ¡Besos! =)

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.