4 de marzo de 2014

Preguntas a Yahira Potterica autor de "Historia de San Valentín" - Un relato del libro Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? por RBC BOOK 2014




¿Y si un día un sueño te dice que conocerás al amor de tu vida? ¿Y si viajas lejos para hacerlo realidad? Pero existe el miedo de que nada salga como es esperado y afirmar el dicho de que los sueños, sueños son. 




A continuación dejo unas preguntas que Yahira Potterica, el autor del relato "Historia de San Valentín" contestó:

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Por qué?
Bueno, se puede decir que creo en la atracción sexual a primera vista, pero... la palabra amor es muy fuerte y de eso se necesita tiempo, y muchas veces uno se termina enamorando de quien menos se lo espera. 

¿Festejas el 14 de Febrero? ¿Cómo?
Pues no lo suelo hacer - siempre me pilla soltera- y aunque tuviese pareja, lo vería como un día más. Las únicas fiestas en las que me alegro, es en las que visito a la familia o me visitan, y ese no es el caso.

                Preguntas del relato "Historia de San Valentín":

¿Crees en los sueños premonitorios?
Se puede decir que sí. A mi madre le encanta el mundo paranormal y el esoterismo, tiene varios libros de sueños en casa y desde pequeña he sabido un poco sobre eso, sí creo, pero hay que saber interpretarlos. Un gran ejemplo es que, besar a una persona, quiere decir que será un amor platónico, y por eso ese final, estuve pensando entre que al final no apareciese su príncipe azul pero.... también quería darle algo fantasioso, así que pensé en un amor platónico para un mortal, pero no para un fantasma, ángel... 

Para leer el relato de Yahira Potterica, se puede encontrar en el libro "Día de San Valentín ¿Amado u odiado día? " en la página 99.

                                                                                RBC.


1 comentario:

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.