16 de diciembre de 2012

Resultados de RBCBOOK en el 2012

   Hola a las maravillosas personas que visitan el blog, el 2012 está por acabar, es el momento de que cierre círculos y retome lo mejor del año más de vida; las pocas o muchas experiencias.
   Y esta vez será el primero y espero que sean muchisisimos más que pase en la blogalaxia, es por eso que pronto publicaré los resultados positivos de RBCBOOK.blogspot.mx y no podía faltar mi querida y amada Barbara Novak :D para hacer esta presentación :)
   Los resultados se basarán en lo que "el blog me dice" y tengo pensado hacer algo especial para todos aquellos que no me han abandonado en este mundo virtual. 
   Agradezco a todos los que se toman un poco de su valioso tiempo en dejarme un comentario y que hacen que este blog crezca con los mismos.
   Ni que decir de los seguidores; EMOCIONADOOO...muchas gracias.
   Los resultados los publicaría el día 30 de Diciembre y se basarán en las siguientes "categorías":

Comentarios:
Inesperado
Mas emotivo
Más divertido
La entrada más visitada
La página con más visitas
El primer premio del blog
La entrada más complicada 
La entrada con más "Guay"
( *gracias a los que le dan click :) )
El país que más visita el blog
Bloguer@ que más haya visitado RBCBOOK
La entrada con mayor número de comentarios
Bloguer@ que más haya comentado en el blog

Muchas gracias a todos los que se dan su vueltecita por aquí, el blog no tiene mucho, entonces las cifras no son tan grandes en número, pero para mí si son ENORMEMENTE GRATIFICANTES, muchas gracias :)

Un gran abrazo y un beso
:D
RBC.

21 comentarios:

  1. Hola R: Me parece interesante! Aunque hace poquito que te conozco, tu blog me parece muy copado ;)
    Seguro voy a conocerlo más con esta entrada que piensas hacer...La voy a esperar con emoción!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te tomes el tiempo para hacer todo esto.
    Suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Joooo!!! QUE EMOCIÓN! Ya me dio impaciencia por saber CUÁLES serán los resultados :33!!!
    TENGO QUE MANTENERME CON MÁS COMENTARIOS :DDD!!! (Vamos Mel, ¡vos podes! Ju-ju! :3)
    ¡Te mando besos y apapachos, loco ^^!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Ohh que idea más divertida!!! Y curiosidad por ver los resultados!! Aunque esta mate al gato, lo único que no me gustó de esta entrada, es el personaje que colocaste, es que si hay una actriz que no me gusta nada es Renne, aún no descubro el por qué XD Si ya sé demencia de mi parte, pero que va!! Eso, me parece muy buena idea eso que harás. Saludotes con besotes de esos infinitos XD. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA oyeee que malaaaa!!! jajaja, amo a Rene :D me río mucho con sus actuaciones, desde Bridget la A-M-OOOO :D y no es demencia, así como te pasa a tí me pasa a mí con algunos del medio artístico quienes no terminan de encantarme; es normal. Como dice la inmortal J.K. lo que algunos aman otros lo tienen que odiar, así tiene que ser.... Un besoteeee :D

      Eliminar
    2. :O no te molesta como habla??? A mi la verdad si, creo que la única película que he visto de ella es Irene, Yo y mi Otro Yo, solo porque salía Jim pero el resto ninguna, lo juro!!! No la ames por favor, ama a Emma Watson pero no a Renné por favor ajajaja. :/ Siempre hago Spam en las entradas y no comentaré más porque después dirán que solo lo hago para salir como la más "comentadora" quizás no comente más hasta que hagas esa entrada, quien sabe xD

      Eliminar
    3. JAJAJAJA eres imparable, olvida eso, que seguro estarás en todas las categorías...JAJAJAJAJA y no es Spam, nada que ver, al contrario es un gusto leerte y sé que no es tu cometido, si no ve la entrada anterior ;) el chateo en grande jajaja
      Amo a Emma W, claro que lo hago también, pero me hinco ante Emma Thompson....no me vayas a decir que también la odias..jummm....jajaja
      beso.

      Eliminar
    4. jajajaja La entrada anterior estaba cargada de temas profundos y que ayudan a sobrevivir al poderío de los animales. Y además acabo de descubrir que la culpa es tuya, porque si no respondieras mis comentarios estos quedarían hasta ahí, en cambio si lo haces, creo que es mala educación de mi parte dejar una respuesta sin contestar y puesto que haz dejado una te dio que: Emma Thompson?? LA profe de Adivinación?? Nana McPhee??? Crees que puedo odiar a esa mujer??? Naaa te juro que tan demente no estoy, llego a límites y ella me encanta!!! Abrazos!!!

      Eliminar
    5. Aparte me regañas??? jajajajaja (te imaginé)...culpable??...waaa...entonces me quedaré callado.....jumm...no puedoo jajaja, compartamos culpabilidad así me toca de a poco y me hace sentir menos mal va? jajajaja ntc, para nada, al contrario me gusta ser culpable en estos casos. Y me alegra saber que no la odies jajaja un besote :)

      Eliminar
    6. Cerca de las dos de la mañana comienzo a regañar personas, pero me gusta eso de la culpabilidad compartida!! XD Naaa pensaba quedarme callada, pero me acostumbré a ser la última en hablar, así que aún siendo TU blog, permíteme ser la última en comentar en esta charla y dejar al resto su espacio XD. Una vez vi una película que se llamaba "Entre Mujeres" Salen varios actores conocidos, la Cosa es que la "mujer" adulta no la abuela ni la adolescente ni la niña, sino la adulta, tenía la tendencia a siempre ser la que terminaba las conversaciones y esa quiero ser yo! Ves que me voy por las ramas??? Así que ya sabes como hacer para que deje de hablar. NO comentes ahora, a menos que quieras que siga con la charla infinita XD. Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Éste es un comentario respuesta. Repito, es un comentario respuesta. *pitido*

    Hola, R. Verás, hace mucho me inscribí a un reto que consiste en encontrar 15 regalos dentro de los libros que vas leyendo y pues, ya solo me falta uno, así que estoy haciendo una fiesta, practicamente.

    Aquí, la entrada del reto de hace muchototote tiempo.
    http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2012/06/regalos-especiales-mitad-de-ano.html

    ResponderEliminar
  6. Uy pues yo que te conocí el otro día lo tengo realmente j*dido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA mensaje directo, jajaja un beso :)

      Eliminar
  7. Me parece genial y muy interesante, tengo ganas de ver tu entrada!! Sigue así!! Saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece una idea superinteresante y original! Jó, yo lo tengo muy complicado, te conozco y te sigo desde hace nada... bueeeno, otra vez será...
    Eres muy original y en esta sociedad escasea demasiado la personalidad y la originalidad, ¡no cambies!
    Espero tu entrada pronto :D
    ¡Mucha suerte a todos! :)

    Un besaaaazo, Mel.

    ResponderEliminar
  9. Auuw, me gusta la idea o: te la robare (? Na' tampoco tan plageadora :B Felicidades por todos tus seguidores, comentarios y por tu blog en general que esta genial :3
    byebye(:

    ResponderEliminar
  10. Oh, la señorita Novak, la ame muchísimo♥ Hahaha
    Muy buena idea, ya andare por aqui viendo como andan las cosas :D haha me gusta mucho la originalidad con que haces las cosas :) eso es muy bueno, no cambies eso.
    Malamor♥ pfff..ya quiero ver que pasa, la verdad es que las ansias me carcomen, y si, sin querer te volvi parte de ese proceso :D gracias por acompañarme xD ahora ando en busca de Malamor 2.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea.. eso si llego tarde para poder estar dentro de alguno jaja

    Saludospp

    ResponderEliminar
  12. Uy buena idea, muy imaginativa, te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  13. Ahora me estoy poniendo al día con mis visitas a los de los que soy seguidora, es que el mes pasado a penas si podía publicar algo -.- En fin, que eso, sigo comentando en las entradas que siguen a ver qué me perdí =)

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.