10 de diciembre de 2012

La cueva de Cristal

 
De: Mary Stewart
 
Sinopsis:
 
   Ésta es la historia de Merlín, de cómo su origen bastardo le marcó en sus primeros años de vida,

   De sus comienzos como mago bajo la tutela del ermitaño Galapas, del encuentro con su padre-el rey Ambrosio- y de su aprendizaje en el camino de la adivinación. La novela nos muestra desde su infancia hasta su primera juventud, cuando Merlín ayuda al rey Úter a entrar en las habitaciones de Ygerne y colabora de este modo en la gestación del futuro rey Arturo. La cueva de cristal es también una historia del territorio que actualmente conocemos como Gran Bretaña, y las alianzas entre sus reyes del siglo V de C., una época protagonizada por las disputas entre las diferentes facciones nobiliarias por el dominio de la isla.
 
  Este libro aún no sé si es en segunda persona o primera o tercera! esta relatado para mí de una forma extraña, pero igual y no lo he leído bien, sólo le he drevisado las primeras cuatro de forma rápida, apesar de que es mi tema favorito, me he enganchado con "La paseadora de perros"

1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad y siendo sincera este libro no me llama para nada. Y es que no sé, la sinopsis me aburrió y el que te tiente más otro libro que este me hace no desear leerlo, cosas de gustos xD. En fin creo que lo dejaré pasar, pero si llega a mis manos no dudaré en leerlo. Si lo sé soy rara!! Saludos =D

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.