29 de diciembre de 2012

Lista de Navidad concluida

Lista de Navidad concluida


Hola! esta es un entrada donde cumplo los demás puntos de la lista de navidad:

*Cocinar un pastel

*Cocinar galletas.

 Estos dos puntos de la lista a cumplir me llevaron a realizar otro, que fue...

*Enviar mensajes a personas que tuviera tiempo que no interactuara con ellos pues debido a que soy ignorante en este tema culinario, le mandé mensajes a una prima que añísimos no la veía para que me consiguiera el número de tel de otra tía que igual tiene mucho que no la veo para pedirle apoyo con lo del pastel ya que ella es una as con la repostería. De ahí le mandé mensaje a amigos quienes dos de ellos me van a venir a visitar en estos últimos días del 2012 o los primeros del 2013.

En conclusión estos puntos me ayudaron a convivir con personas que son importantes pero que por una u otra cuestión de nuestras vidas hemos dejado a un lado.

Igual agradezco a mi madre y mi hermana, ya que la primera fue como la instructora y la segunda termino ayudándome con la "decoración" del "pastel" jajaja aquí la prueba:





 Esta foto tiene nombres de blogueros que me han apoyado pero adivinen cuales son jajaajajaja XD

OSEA ACABO DE VER QUE LAS ACOMODE MAAAL  XD  PUSE RCB Y ES RBC JAJAJAJA...

Aunque no es necesario poner más pruebas de que un inexperto como yo a hecho todo esto con la ayuda de mi hermana y las instrucciones de mi mamá les dejo esta tira de imágenes:

*Película larga o aburrida:
Lo he cumplido en un blog donde los que nos apuntamos vimos una película online, esto lo ha organizado Yuriko (quién brilló por su ausencia) sin embargo le agradezco mucho.
Fue algo diferente, divertido, nuevo para mí, me ha gustado mucho.
La movie no es de mi género preferido, pero ahí el reto, al final me resultó cómica y me vinculé con el final que me pareció muy emotivo.
Ver a nuestro planeta, las razas, los países, las religiones, la fe, la esperanza, una oportunidad más de vida, me ha gustado.
Este film fue:

*El voto de silencio: Bueno este fue muy curioso, no creí realizarlo por que dos días fallé, recuerdo que dije lo hago mañana me acosté y cuando me levanto digo Gracias por un día más de vida y :O HABLEEEE, al segundo día dije en voz alta: Un rato más y de nuevo no valió, fue que el tercer día literal me acosté pensando en ello, fue muy chistoso, andaba mi libreta para poder escribirles lo que quería decirles, por momentos quería reírme  pero traté de mantenerme en mi cuarto, al final del día por fin ´fue como un suspiro prolongado y saben? fue extraño escuchar mi voz y como sentir que la garganta se mueve para poder hablar, es algo extraño pero muy genial, se los recomiendo, es una experiencia inolvidable.

Ahora, muchos me decían ¿Por qué lo haces? nadie te ve, diles que lo hiciste y listo, pero muy aparte de que quería probarme, no quería defraudar a los que me leen, si no lo hubiera hecho, me hubiera perdido de risas, de estrés !! cosa que no sentía ya un poco de tiempo, y sobre todo que me ayudó a convivir más con mi familia, les agradezco el infinito apoyo que me dieron, los amoooo XD

Bueno pues llegó el momento de decir  "Gracias ANA"  por haber hecho este dinámica, si no hubiera sido por esta gran idea, aún tuviera todo esto en mente y nada materializado, un gran beso y hasta muy pronto, ya vienen los resultados del blog 2012 y unos premios (no físicos) para algunos blogueros, espero les guste, lo he estado armando desde unas madrugadas atrás.
31 de Diciembre 2012

Hasta muy pronto.
XD
RBC.

9 comentarios:

  1. Me has llegado T_T Me has llegado.
    No es de los dioses que me pongas comida tan apetitosa cuando tengo mucha hambre :'c (mentira, es que me gusta comer). Y Armagedon es una de mis películas más recordadas, porque cuando era pequeña la vi con mi familia e imaginé que mi papá era el que moría y me tiré a llorar y ahora cada vez que la pasan me recuerdan ese desesperante episodio de mi vida -se echa a llorar-.
    Chachis, ¡yo quiero un video que lo compruebe! asdaasasdas xD Bueno, de nada. Qué bueno que te sirvió. Ojalá que sigas haciendo más cosas que te propongas y que no lo dejes al ahí se va... Parece que todos cumplirán sus listas menos yo (jéh).
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó bien el pastel y las gallets,tienen buena pinta :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo *_*
    Bueno y felices fiestas, y buen fin de año y todas las cosas que se dicen en estas fiestas (?)
    Espero que este nuevo año sigas subiendo cosas tan geniales y a ver si puedo comentar más veces :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo! *-* ♥

    Hiciste que me entrara el espirpiritu para hacer un pastel!!! *o*! ♥

    Yo quiero probar eso :c
    se ve sabroso!
    el pastel tiene marshmallow?!
    =.= que riiico

    Saludos~
    espero que estés bien :'3

    ResponderEliminar
  5. Hola R: Muy linda entrada y hasta cómica por momentos =D
    Me parece muy buena tu experiencia con la comida aunque lo hayas hecho con ayuda (aún así muchos no lo hacen!!!)
    Te mando un fuerte abrazo y besitos =)

    ResponderEliminar
  6. O.O! LAS GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! (hasta ahora veo la entrada!) lfoghoshgothgrhg SE VEN DELICIOSAS, QUERIDO *-*!!!! Que dicha que cumplieras la lista :33 Y no puedo esperar por esos premios!
    Aunque no veo los nombres en las galletitas x3
    Te mando besos y apapachos :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    ejjejeje ame tus galletas & que los pusieras mal... ajajajja XD
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  8. Se ven ricas las galletas y el pastel, espero que lo hayan sido =) Que interesante eso de estar en silencio todo un día, yo lo he hecho por horas y porque no "puedo" hablar, no porque no "quiera" (resfriados, ya sabes).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.