24 de mayo de 2013

Escritores Noveles:La Casa de Loto Blanco: El destino de Alian y La Casa del Loto Blanco: El viaje de Delis por Lidia Müller

Les presento dos obras de un mismo autor que se ha unido:
Bienvenida:
"La Casa del Loto Blanco - El Destino de Alian"
Lidia Müller 

Género: 
Fantasía
Sinopsis:
  Debido a su pasado, Alian ha levantado barreras con el mundo, pero el destino la cruzará con un grupo de cazadores que la acompañaran en su camino, donde descubrirá la razón de la muerte de su familia y la destrucción de Su Casa.


"La Casa del Loto Blanco - El Viaje de Delis"
Lidia Müller 

Género: 
Fantasía
Sinopsis:
  Han pasado más de tres años desde que se restauró La Casa, pero Delis aun no domina sus habilidades, por lo que decidirá emprender un viaje para encontrar a alguien quien la pudiera ayudar. La acompañaran viejos y nuevos amigos en su búsqueda y más de algún peligro se les atravesará en el camino.

¿Deseas unirte? 
Click sobre la imagen para más info

8 comentarios:

  1. muy interesante!! ahora me paso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Wooohu otra nueva escritora!!!! Me ha parecido interesante estas historia >_<
    Espero poder darme una vueltita por el link que has dejado ;)
    Buen fin de semana....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Lamento la tardanza en pasarme, estuve sin computadora. Gracias por la reseña. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Que guay :)
    Gracias por la reseña mil y un besos xxoo

    ResponderEliminar
  5. Genial que se unió al G.E,N. Yo hice las portadas XD

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gusta la nueva cabecera!
    Te he dejado un premio en mi blog. Besos***

    ResponderEliminar
  7. eRRe!
    Me gusta!! Adoro que se hagan estas cosas!!
    Sigan así que se puede, a penas puedo me leo los capítulos! Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.