21 de agosto de 2011

1.- Una madrugada, mientras veí Cartas a Julieta

   
  Desde ya varios años, siempre me creaba historias en la cabeza y una que otra en una libreta, lo cual me llevaba a la idea de querer escribirme un libro, pero ¿Como escribiría un libro si nunca había leído uno? ni el más corto lo puedo admitir, sumándole un comentario que a menudo solía sacar a colación en una conversación ocasional " NO ME GUSTA LEER, ME DUERME", así que con esa frase en mi cabeza, dudaba un 90% llegar a algo, ¿mo hacerlo cuando no tenía ni idea?, a veces me animaba comentandome "Pues debe ser bueno, quizás no me vea luego encasillado en el estilo o forma de redactar de algún autor", eso es algo que con el tiempo me empezó a limitar, ya no era el de no leer porque me dormía, si no que quería evitar usar palabras  de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.