21 de agosto de 2011

3.- Ahora una obsesión

      Desde pequeño recuerdo que he tenido un gran problema, suelo ser comprador compulsivo de algo en especial, al principio eran calcomanías, recuerdo que compre centenares de ellas, al final termine regalando más de 800 estampillas, luego fueron los muñecos que venían en una cajita llena de dulces, las tres colecciones que salieron las complete.
     Aun después de 16 años aproximadamente las conservo, después los CD´S, bastaba sólo me gustara el primer sencillo del artista y seguro que lo compraba,  hace unos años cuando aun me oponía a la idea de leer un libro, los DVD´S eran mi mundo.
       Ahora que he perdido el miedo a la lectura, me he dedicado a comprar libros, después del primero que me trapo en aquel supermercado le siguieron,
"Ghostgirl"
"Ghostgirl el regreso"
"Arthur y los Minimoys"
"El mundo de las hadas"
"Crepúsculo"
"Luna nueva"
"Eclipse"
"Comer, Rezar, Amar"
" Luces del Norte"
" La Daga"
"El Catalejo Lacado"
" Genealogía de una Bruja"
"Historias Clásicas de Fantasmas"
"50 historias para soñar" y ayer entre la pila de libros del supermercado encontré uno que se llama "Emperatriz de los Eteros", lo curioso es que todo a sido tan rápido, para ser exacto adquirí todos esos ejemplares en menos de un mes y medio, lo cual me ha llevado a desear poder tener esa cualidad de los camaleones de girar los ojos para poder leer un poco de todo,pero pues de todos estos títulos que he adquirido, primero quiero terminar este último, la historia se me ha hecho muy interesante.
   
    Después de ver los libros paso a la sección Blu Ray- DVD´S, al tiempo que me pregunto:

¿De qué me mas me volveré comprador compulsivo? ¿Acaso los Blu Ray?...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.