21 de agosto de 2011

2.- Mi primer libro

Un día en el supermercado me encontraba buscando si estaba en venta una de mis tantas películas preferidas, pero maravillosamente ese día no encontré alguna que por lo menos me causará interés en verla, tenía un poco más de tiempo para dar vueltas por ahí, cuando de pronto me vi frente el apartado de libros, no perdía nada con acercarme a ver portadas, sus diseños, intente hacer lo que a veces con las revistas, de todos ¿ Cuál es el que atrae tu atención a primer vista? lo que resulto algo muy difícil, mientras en mi mente creaba LA COMPETENCIA DE LIBROS vi que en la parte inferior derecha, había un libro azul pequeño, sin más me acerqué, características: ilustración y colores en portada muy agradables, pasta dura, y con una sinopsis muy atractiva, justamente me encontraba en un momento donde necesitaba de al menos un empujón de ánimos, para terminar de sorprenderme estaba en oferta, no podía creerlo, prácticamente me lo estaban regalando, recuerdo que habían cuatro copias las cuales me arrepentí de no haberlas comprado todas, en estos momentos, ya hubiera escogido 3 de mis amigos que yo supiera valorarían la obra, y les serviría de mucha ayuda. De pronto me vi en casa leyendo el libro, no podía creer que me interesará tanto como para querer terminarlo en una sola sesión de lectura, sin embargo no lo hice, decidí mejor llevarla poco a poco y ponerla en suspenso, en realidad quería fuera mucho más largo, pero luego me di cuenta que era corto por que decía lo necesario, para que escribir y escribir si al final de muchas hojas solo unas cuantas valieran la pena.
Y así fue como sin darme cuenta, ya había comprado y leído un primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.