Todo comienza con un proyecto escolar, Ángela y Patricia mejores amigas ven terminar sus lazos cuando la segunda le roba la idea de ir a investigar acerca del Malamor.
Condición de ausencia total de amor producto de un conjuro o hechizo.
Al partir Patricia para realizar su recaudación de datos, Ángela daba por acabada su amistad, recibe un msj en su iPhone, un mensaje de video de su ex-mejor amiga
Patricia lucía mucho más delgada y pálida de lo que Ángela la recordaba - ¿Cómo pudo bajar tanto de peso si apenas llevaba dos semanas en Almahue?.- Patricia abrió la boca con sus ojos marcados por dos profundas y oscuras ojeras. Temblaba.
Con dificultad dijo:
-Ángela, esto es ¡horrible! ¡Horrible!, tienes que ayudarme por favor por favor-
Abrió los ojos reflejando espanto que se transmitía más allá de la pantalla.
-Ven a salvarme te lo ruego la culpa es de...es de...esp!- y no pudo seguir hablando por que la imagen se cortó abruptamente.
A veces es necesario llegar hasta el fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdadera.
Opinión:
Este libro es buenísimo. Es el único que me he leído en un solo día. Jamás olvidaré que fue un Domingo desde temprano lo empecé a leer. No desayuné, no comí. Solo leí y me encantó.
Me mantuvo así de nervios y me ocasionó varias emociones, quiero leerlo de nuevo pero esperaré a leerme los demás para retomarlo de nuevo. Quiero darle oportunidad a los otros que me he comprado.
Echemos un vistazo a las primeras páginas de Hacia el Fin del Mundo José Ignacio Valenzuela Trilogía del Malamor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.