6 de agosto de 2013

Últimas películas reseñadas - Tengo una duda de la huésped ¿Me ayudas a resolverla?


Branded
+ Información
La Huésped
+ Información
Titanes del Pacífico
+ Información

El Gran Truco
+ Información
Infierno Blanco
+ Información
La Dama de Hierro
+ Información

  Hola a los que leen RBCBOOK, de antemano gracias por su apoyo, en esta entrada les presento algunas de las últimas reseñas de movies; para los que no conocen el sitio todavía, cada link cuenta con sinopsis, trailers, frases, making of, imágenes, soundtrack de cada una de las películas, aunque hay sus excepciones en algunas secciones.
  En esta ocasión vengo con unas preguntas en específico:
¿Hay quiénes han leído la huésped y visto la película?
  Si es así, ¿Qué tal les pareció?
   Me gustaría leer sus opiniones.

Un gran saludo y
hasta muy pronto.
R.

8 comentarios:

  1. Yo leí el libro y hace poco he visto la película. Como siempre el libro me ha gustado más, pero la película está bien, solo que como suele ocurrir para mi faltan detalles que me parecían importantes en el libro y no han pasado a la gran pantalla. De todas formas en resumen está bien adaptada y Wander está retratada de forma bastante fiel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte Mariuca, un punto más para que compre el libro y lo lea. Un gran abrazo y beso.
      R.

      Eliminar
  2. Hola! Yo leí y vi la película. El libro, me encanto! La historia -a pesar de que son extraterrestres- es muy humana y linda. Es un triangulo diferente, tiene partes y personajes increíbles -yo soy 100% Team Ian, lo amo- y solo los primeros capítulos del libro, mientras se introduce a ese mundo nuevo son tediosos. Para mi fue un libro que me atrapo casi de principio a fin, pero por otro lado, la pelicula :S
    Bueno, no se, no me gusto, siento que dañaron un buen libro, el cast no me pareció el mejor y no sentí emoción en ningún momento. Sentí que cambiaron muchas cosas, y las escenas que agregaron son completamente diferentes a lo que Stephenie quizo transmitir en su libro, mientras este es un libro de romance, la pelicula es un intento de acción. O así lo ví yo.
    ¿Y tu? ¿Ya viste la película o leiste el libro?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga!! quiero leerlo y precisamente eso capté en la película, que el triángulo amoroso es diferente y nada parecido a Crepúsculo, detalle que agradecí mucho.
      Muchas gracias por el aporte y la película ya la he visto de hecho di mi punto de vista en el blog de cine: me gustó, aunque digo eso ignorando la información del libro.
      Un gran beso.
      R.

      Eliminar
  3. El libro es de mis favoritos, la historia es super original y apasionada y la película... Dios, que desepción, le quitaron todo lo bueno :'(

    ResponderEliminar
  4. pues el libro es muchisimo mejor que la pelicula sin duda, en la peli se basan mucho en el amor y no expanden en los temas que interesan de verdad

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni el libro ni he visto la peli
    Pero escuche que esta muy bieeen el libro pero que la peli esta horrible; luego otra persona me dijo que la peli esta pasable y buena :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por su aporte, de verdad que me ha servido mucho.
    Un enorme abrazo.
    R.

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.