27 de mayo de 2014

Criaturas por RBC - 1er Capítulo




Los Taylor son una familia misteriosa, no sólo para el mundo si no también para Fredenand, el hijo de los afamados escritores que ha vivido en un exilio, lejos de familiares y de amor paternal, siendo sus únicos soportes Regina y Matías: su ex novia y amigo exclusivo.
Un sábado por la mañana el aburrido Fred es interrumpido por el correo postal, mismo que le cambia por completo su monótona vida.
Pronto el joven de los Taylor descubrirá que su aislamiento no es una simple casualidad, que a veces es mejor no preguntar, no indagar; no descubrir...las pesadillas que esconde el mundo...
                         







3 comentarios:

  1. Quedó hermoso el interior, me encantó. Hiciste del libro una joyita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karla, por tus palabras, te mando un abrazo y beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  3. Saludos R;)
    Me alegra tanto volver a pasarme por tu blog y saber que te esta yendo bien, bueno entre lo que cabe, no? Porque siempre hay problemas y todo, tu sabes.
    En fin, no sabes la admiración que te tengo para que crees todo esto, te felicito muchisisisismo por este libro, que espero sea todo un éxito, si no es que ya esta siendo todo un éxito. R tienes mucho talento, el interior te ha quedado asombroso y bueno ni se diga la portada;)
    Espero que te encuentres muy bien, besos<3

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.