28 de febrero de 2013

Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Nota:
1.- Se mencionará el libro y un poco de la película a la vez.
2.- Contendrá spoilers del libro


Lo que introdujo a la saga:
En esta entrega nos da a conocer:
El profesor Lupin
Los Dementores
Mapa merodeador
Colagusano
Sirius Black
Boggart
Hipogrifo
La profesora  Trelawney
El autobús noctámbulo
Patronus
Animagos


Lo que me gustó del libro es:
   - La final de Quidditch, creo que de todos los partidos que se mostraron en pantalla este que lo hayan excluido se me hizo una gran pérdida de la historia.
  - Cuando van a las tres escobas y se esconden Harry, Ron y Hermione detrás de un árbol para escuchar la conversación de los profesores.


Lo que no me quedó claro:
  - Se dice que Ron vio a un hombre con un cuchillo, en el libro entendí que si era Sirius pero lo que intentaba era hacerse de colagusano. ¿Estoy en lo correcto? 
  - Este punto no sé si fue un ERROR de Rowling o es que hay alguna explicación más adelante en los libros, pero es lo siguiente:
  -Lupin se entera que Harry, Ron y Hermione están en el sauce boxeador por medio del mapa merodeador, pero hasta donde sé la capa de invisibilidad no te oculta del mapa y se supone que en ese entonces ellos viajan al pasado cubiertos por la capa ¿no se deberían de ver repetidos en el mapa? por que según si los puedes ver, de hecho siempre en el pasado van ocultos por lo mismo.
   Otro detalle es: ¿Si se supone que ya habían viajado una vez al pasado, por qué sólo Harry se salvo a sí mismo? ¿Por qué no ayudo al Hipogrifo y a Sirius de una buena vez?
De hecho Dumbledore les dice que pueden salvar a mas de una vida (más que la vida de Harry), pero entonces ¿viajaron dos veces al pasado?

Lo que me quedó claro:
  Dementores
Una vez leí que había dudas acerca si nacían o se hacían.
Yo digo que nacen, por que explican que cuando te dan el beso, te dejan con lo peor de tus recuerdos, literal como un vegetal, pero no dice que te transforman en uno de ellos.
No sabía que los dementores eran ciegos y que una capa fibrosa tapaba sus ojos.

Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Siempre me pregunté ¿Que significa esos nombres?
Pues bien a mi parecer la respuesta a los nombres es esta:
Lunático= (Hombre lobo que se transforma con la LUNA) = Lupin
Colagusano= (Se transformaba en rata con COLA parecida a un GUSANO)= Peter Pettigrew
Canuto= (Se transformaba en un perro un CAN)= Sirius Black
Cornamenta( Se transformaba en un ciervo y como este tiene CORNAMENTAS)= James 


Impresión:
  -Desde un principio quería leerme este libro, pero preferí ir en orden, mi motivo era que la película estaba en el top del top ( hablando de las 8 de la saga) pero al leer el libro, me quedé así :S !! por que me di cuenta que le quitaron y cambiaron muchas cosas que en el libro es de lo mejor, como dije en "Lo que no me quedó claro" lo de los tiempos no me sacó de dudas, pensé que al leer el libro podría justificar mi cuestión que se creó al ver el film, pero no, me dejó un poco más pensativo en ello.
   Esta entrega la sentí al principio muy de prisa, como que Rowling estaba en su ÉXTASIS y tecleo al full, pero como a la mitad ya de nuevo como que se la pensaba muy bien para enlazar los libros que se aproximaban, de hecho la profecía de la profesora Trelawney estaba muy clara, ¿por qué Harry no le hizo caso? ( ya sé no hubiera habido libro 4 jajaja) 
   Hasta ahora mi libro preferido de la saga. 

  Gracias a todos los que se han inscrito a la GUÍA DE ESCRITORES NOVEL se los agradezco, el día de mañana es un día especial para mí, y daré a conocer las obras de los que se apuntaron.

Les invito igual a participar en la encuesta de Harry Potter, muchas gracias a todos los que ya hicieron su aporte.


Par empezar la encuesta sólo hay que hacer click sobre la siguiente imagen:



Les invito a visitar a mis ahijadas:

   



RBC.



25 de febrero de 2013

Guía Escritores Novel

Les presento la siguiente obra que se ha unido:
Bienvenida:
Je suis mauvais 
Lidia
Género: 
Criminal
Sinopsis:
 Tras el matrimonio de cuatro chicas a la temprana edad de diecinueve años, estas pierden el contacto durante tres años. Hasta que un día se reencuentran en el sitio donde menos esperaban encontrarse. Su amistad vuelve a renacer y las ganas de librarse de su pasado y de empezar una nueva vida será lo que las mantendrá unidas. 






¿Quieres unirte?
Sólo deja los siguientes datos:

-Título de la obra
-Género al que pertenece
-Nombre del autor
-Sinopsis
-Link del primer capítulo
-Portada (en caso que se tenga, no es necesario)

¡Y listo!


Ver la guía completa:
Click Aquí

Gracias a los que se han unido y los que apoyan.
Hasta muy pronto.
RBC.

24 de febrero de 2013

Guía Escritores Novel G.E.N.


   Hola a los que me leen :) muchos deben estar acostumbrados a mis prontas locuras, pues hoy Dominguito 24 de Febrero 2013 vengo con otra XD debido a que alguien se acerco al blog a comentarme algo sobre sus escritos, pensé que sería muy bueno inaugurar una nueva sección en RBCBOOK.
   Y la denominé: "Guía de escritores novel" G.E.N.
¿En que consiste?
Si alguno de ustedes tienen un blog donde van publicando periodicamente una novela, pues sólo tienen que proporcionarme los siguientes datos y aparecerán en la lista de la GUÍA:
-Título de la obra
-Género al que pertenece
-Nombre del autor
-Sinopsis
-Link del primer capítulo
-Portada (en caso que la tengan, no es necesario)
Esto permitirá que esté en orden la página y se facilite encontrar nuestros gustos, colores y sabores.

Este espacio lo inauguro con los siguientes dos autores:

Ludo, el vampiro
J.M. Alemán
Género: 
Paranormal
Sinopsis:
Ludo nunca le ha revelado la historia de su vida a nadie, hasta que Mijaíl le pide que le cuente sus orígenes. Nos habla acerca de su vida mortal en el virreinato español y cómo fue que se convirtió en vampiro. Una historia conmovedora, apasionante, sangrienta e inmortal…
Una historia basada en los fascinantes libros de Anne Rice.

— De esa manera morí, Mijaíl. — le confesé resignado. — De esa manera perdí mi alma, perdí todo lo humano que tenia y me convertí en el monstruo que soy. El asesino nocturno que soy. Y ¿sabes que es lo mejor? Que lo disfruto como no tienes idea…



Hope is the only thing left ...
Meli L.R.
Género: 
Drama/ Romántica
Sinopsis:
Hombres: todos son iguales.
Hombres: engendros del demonio.
Hombres: La misma mierda de siempre…
                                   
Él: Un chico diferente, a quien no le importa lo que la gente piense, caballero, dulce y tal vez un tanto loco…Él, que busca el amor verdadero.
Ella: cansada de los hombres porque todo lo que ha recibido de su padre desde que murió su madre, son malos tratos. A la que todos en el colegio lastiman. Inocente, dulce, retraída……. Ella, que está resignada a no enamorarse, sólo para que su corazón —lo único que no han lastimado—, quede intacto.
¿Será que él logrará conquistarla? ¿Será que ella va a confiar en él?
Y es que…¿Existe algo que los une, si quiera? Sí, el tenis…
Y tal vez darse cuenta que la esperanza es lo único que queda.


Se ha unido Haruko:
¡Bienvenida y gracias!

HIMITSU NO SANTA
HARUKO
Género: 
Comedia / Romantica / Vida escolar
Sinopsis:
  MIYU es una chica correcta y callada. Esa era una manera simplificada de describirla, pues era así todo el momento. Sus compañeros y profesores le llegaron a tener respeto, un extraño respeto que no era muy bien visto, sobre todo por los estudiantes. Pero para los profesores, a ella la veían como una estudiante modelo y el orgullo de la escuela con el que deseaban presumir. 
  A MIYU le daba igual todo lo que los demás pensasen, en su mente solo pensaba en los estudios, eso incluía no interesarse en hacer amistades o siquiera entablar una leve conversación con sus compañeros.
  Y claro, su vida “tranquila” iba a estar por cambiar, como sucede normalmente, por nada menos que un fantasma. RIN, una chica muy activa y con la valentía y el carácter de un toro, se aparece en su vida por “coincidencia”. Pues ella había estado aprisionada a un especial CD que MIYU conservaba y que hasta el momento no se envalentó a usarla.
  Sus vidas no podrían estar más unidas cuando se hace un contrato forzado el cual MIYU debe de acatar y de esa manera ayudar a RIN a que “descanse en paz”.



Para visitar la guía dar click en:
Guía Escritores Novel
¿Y tú ya tienes el G.E.N.?

Hasta muy pronto
¡Que tengan excelente inicio o fin de semana!
RBC.

23 de febrero de 2013

¡ESTOY AQUI!


Subtitulada:


Sé que quizás soy uno de los últimos en ver este vídeo, que por una u otra cosa llegué a el.
Pero es cuando digo:
Que patético soy cuando digo:
"Es el peor día de mi vida" 
cuando hay gente que pasa por cosas que realmente son sorprendentes.
Y lo peor del caso es que no es una película de ficción, aunque se le parezca; 
es toda una realidad...
¡Dios me los bendiga a todos!
RBC.
Y

22 de febrero de 2013

Harry Potter y la cámara secreta


Nota:
1.- Se mencionará el libro y un poco de la película a la vez.
2.- Contendrá spoilers del libro


  Hasta ahora que vengo a hacer esta entrada vengo a darme cuenta que me paso lo mismo que con el libro de la emperatriz de los etéreos.
Siempre que me preguntaban que libro lees? yo decía la emperatriz de los (h)eteros y pensaban que era algo así como un libro machista o sexual y luego me doy cuenta que es ETÉREOS y ahora con este tomo de Harry siempre decía: Harry Potter y la cámara de los secretos y es la CÁMARA SECRETA jajajaaja que pena, pero pues bueno, lo mejor es que ya sé como es :D

  Dejando a un lado lo que son mis errores, empiezo :)
  Primero me vi todas las películas de hecho una vez que todos se fueron de viaje y yo andaba en casa todas las mañanas libres, me propuse un maratón de verme todas sus películas y como no tenía mucho que me las había comprado pues en 3 días me las vi y fue que comprendería muchas cosas.
  Esta película en lo particular no me gusta mucho, y pensé que al verlas de corrido me engancharía más, pero no, terminó no encantandome entonces pensé que al leer el libro ese si me gustaría pero...

Lo que me hubiera gustado que pusieran en la película:
-El cumple años de muerte.
Este capítulo se me hizo muy original.
-Más de la madriguera como los nomos, me gustaría que los hubieran mostrado en el jardín de los Weasly.
-Si no me equivoco en este libro hay una parte donde entregan cartas de amor, y disfrazan de cupido a unas criaturas que de hecho a Harry lo derrumba por que el no quería escuchar un mensaje que le habían enviado, levemente lo recuerdo, pero eso me gustó. 


Lo que introdujo a la saga:
En esta entrega nos da a conocer:
La poción Multijugos.
Aragog la araña gigante
El lenguaje de las serpientes: Parsel
La madriguera (mi favorita)
Al elfo doméstico: Dobby
El primer horrocrux

Lo que me gustó del libro es:
La historia de los fundadores de Hogwarts
(que de hecho en la película la cuenta la profesara Mcgonagall y en el libro no)

De nuevo Rowling nos presenta un juego de palabras:
Cuando el heredero de  Slytherin revela que es Voldermort.



Por último me gustó mucho lo que dijo Ryddle:
O sea que tu madre murió para salvarte. Sí, ése es un potente contrahechizo.
Tenía curiosidad, ¿sabes? Porque existe una extraña afinidad entre nosotros, Harry
Potter. Incluso tú lo habrás notado. Los dos somos de sangre mezclada, los dos
huérfanos, los dos criados por muggles. Tal vez somos los dos únicos hablantes de
pársel que ha habido en Hogwarts después de Slytherin. Incluso nos parecemos
físicamente... 

Desde ahí ya había una señal del final

En general:
  Pues algo tiene este libro que no me me gusta, es muy creativo eso sin duda alguna, a pesar de que hay varios datos que puedo sobresaltar y disfrutar, hay algo que tiene que  no termina de encantarme.
  Recuerdo que leí por algunos lugares la controversia de si era para pequeños y demás, a mí en lo particular se me hizo algo fuerte y oscuro, sin embargo este tono va subiendo conforme avanzan los demás y se disfruta ese misterio esa sensación, pero a veces me pongo a pensar ¿Qué reacción causará en los niños?
  Y me despido inspirado en el libro:
Jajajaja XD

21 de febrero de 2013

Gana el libro autografiado de "Jennifer en la tierra de Oniris"

Photobucket

  Hola a los que leen RBCBBOK, les agradezco infinitamente su apoyo en la encuesta de Harry Potter, en verdad que es genial leer y saber que cuento con el apoyo de varios de ustedes, gracias a Kiara,Tania Medina, Navengante, Génesis, Syre, Zhiara, Lourdes, Liwy, Mar, Lidia, MerriXún, Artisa, Rosa de Media noche, Marilí acosta, Yahira, Iago, Mariuca, Marina, Minori, Paloma, Andrea Fenix, Misa, Rebeca, Gadry, Melanie A.G.!, Citu, Tamara, Yurika, a todos los que me han apoyado con la encuesta, en verdad que es maravilloso, ojalá se puedan sumar más, sería un honor.
    Ahora les comento que el autor de "Jennifer en la tierra de Oniris", ha hecho un sorteo desde su blog "La repisa de Iago" y el premio es dos ejemplares de su libro autografiado. Algo genial de Iago es que es cálido con los futuros lectores y eso es algo que se agradece, nada mejor que ello.
    Si alguien desea apuntarse puede pasar a leer las bases con sólo dar click sobre la imagen y listo! ahí estará toda la info.
    Lo mejor es que es INTERNACIONAL. 
    Pero....
  ¿De que trata el libro?
Pues a continuación les dejo al sinopsis:

Oniris, la tierra de los sueños, se encuentra sumida en la oscuridad y las pesadillas sin fin desde que una bruja insurrecta le arrebató el trono a sus legítimos reyes.

El último rayo de esperanza llega a las puertas del maldecido reino de la mano de Jennifer, que junto a los nuevos amigos y aliados que la acompañarán deberá encontrar la verdadera fuerza que necesitará para vencer a la bruja... mientras se encuentra a sí misma en un periplo demasiado duro para una niña de once años.

Luz y sueños guiados por el amor... oscuridad y pesadillas nacidas del odio...

¿Cuál prevalecerá...? ¿Cuál sucumbirá...?


Leer primer capítulo
AQUÍ

Espero les haya sido de utilidad mi aporte, en caso de que no, pueden conocer más del tema en el blog del Iago, ahí mismo donde se ven las bases.
¡Mucha suerte!

Por los que aún no han visto la encuesta de Harry Potter, les dejo a continuación los links, ojalá se animen, muchas gracias de nuevo a todos los que ya han participado: 

Las preguntas contienen el link de la encuesta:


O pueden dar click sobre esta imagen:


No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor !! :D nos queda mucho por recorrer pero le estamos echando los kilos
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   

¡Muchas gracias!

Hasta muy pronto, les traeré noticias igual de un chico llamado Juan que esta escribiendo una historia... 
RBC.

20 de febrero de 2013

Harry Potter y la piedra filosofal



Nota:
1.- Se mencionará el libro y un poco de la película a la vez.
2.- Contendrá spoilers del libro

Como comenté anteriormente, jamás creí leer esta saga. Ahora ando entusiasmado con ella, es muy divertida, bueno comienzo.

Cosas que no sabía hasta leer el libro:
   -Que Harry usaba ropa holgada por que le pertenecía a Duddy y que su cabello estaba alborotado por que le crecía por todos lados a pesar de que se lo cortaran.
    -El mundo de los magos no es otro, es aquí mismo en la tierra, sólo que escondido ante nuestros ojos agitados, que no ven más allá de lo común. Esto lo menciona Hagrid cuando le dice a Harry que ahí esta el acceso a las tres escobas.
     -No sabía que había un personaje llamado Peeves que si hubiera salido, seguro que me daba el miedo.

Algo que me hizo reír mucho es esto:
Cuando se despiden de la señora Weasley al ir a Hogwarts, ella le dice a los gemelos:
- Si recibo una lechuza más diciendo que han hecho estallar un inodoro....

Ellos alegan que no se les había ocurrido, que era una gran idea; luego Gynny llora por que quiere ir a la escuela con ellos, entonces al despedirse los gemelos dicen:
- No llores Ginny, vamos a enviarte muchas lechuzas.
- Y un inodoro
-GEORGE!!-lo reprende la señora Weasly 

Jajajaja estas lineas las amé.

El capitulo que me gustó:
El espejo OESED
Me costó trabajo darme cuenta de que:
OESED=DESEO
y que la inscripción de arriba del mismo no es otro idioma:
Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse =esto no es tu cara si no de tu corazón el deseo

Este capítulo lo menciono por ese detalle mencionado y por que Dumbledore dice:

"El hombre más feliz de la tierra puede utilizar este espejo como uno normal, es decir, se mira y se verá exactamente como es".

También menciona:
"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuerdalo".

La pregunta que le hace harry me dejó pensando igual a mi.
¿Que verá Dumbledore en el espejo?

Snape:
  Este personaje me gusto y se quedó en mi mente desde estas líneas, que para mi fue lo que consolidaron mucho su personalidad:

...."puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte...si no son algo más que alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar".

Después de estas líneas remata, con un latigazo a Harry al no responderle un bombardeo de preguntas que le hizo:

..."es evidente que la fama no lo es todo"...

GENIAL!!

Novedades que nos presenta, la introducción de la palabra Muggle y el deporte ficticio:
Quidditch
  La verdad es que en la película yo veía el juego y jamás le entendía, pero ahora veo la película con esa explicación del libro, puedo disfrutar de la emoción; por los que aún no saben como es esto del juego les dejo la información.



Se requiere de:
7 jugadores por equipo.
1 Quaffle= pelota del tamaño de una de fútbol
2 Bludgers= poco más pequeñas que la primera
1 Snitch= del tamaño de una nuez

Cada equipo se conforma de:
3 cazadores: se pasan la quaffle hasta que uno la logre pasar por el aro 
es que se anotan 10 puntos al equipo que lo logre.
1 Guardián: el que cuida el aro para que los cazadores oponentes no anoten.
2 golpeadores: deben desviar las bludgers hacia el equipo oponente.
1 buscador: este se encarga de atrapar la snitch que una vez logrado este objetivo se da por finalizado el juego y se suman 150 puntos al equipo del buscador que la atrape.

  Pues esto es los que nos presenta Rowling, aunque luego se van suscitando más detalles: reglas, historias, como por ejemplo que hubo un juego que duro 3 meses por que no atrapaban la snitch y lo que hacían era usar sustitutos para los que ya estuvieran cansados durmieran...

General:
  Detrás de toda esta magia hay un una vida real que era triste y complicada. Problemas económicos  despojo de simpatías y una mente brillante "oculta". Así era la vida de la autora antes de que diera inicio este gran suceso.
  En este libro se puede palpar la entrega, el amor que le tenía al libro, no tuve la oportunidad de leerlo en ingles, pero si ha sido fiel a la traducción, puedo decir que se nota lo tan ensayado, tan estudiado que lo tenía Rowling, se aprecia que hubo muchos borrones, tachones, y que se extrajo lo mejor de sí.
  Ahora no puedo mencionar con exactitud, pero si hubo un resbalón, en cuanto a la continuidad de los libros que se avecinaban, pero pues creo que es algo mínimo.
  Hasta ahora puedo decir que esta primera entrega es el mejor adaptado al cine, de hecho no es muy ágil la película, es algo lenta, pero en lo particular me gusta, aunque no hubo mucha inversión en efectos especiales (nada aseguraba éxito).
  Algunos detalles que no quiero pasar por alto es que me gustó la idea esa de que los profesores pusieran un obstáculo para llegar a la piedra filosofal.  En estos, Hermione lanza un rayo de luz hacia la planta "Lazo del diablo" y no dice nada (en el libro) y en el film dice algo como: Lumus Solem. Me hubiera gustado que pusieran el obstáculo de Snape, el acertijo de las botellas.
  Cuando llevan a Harry al zoológico me conmovió mucho, cosa que en la película no lo sentí.
 Y por último algo que me impresionó fue lo detallista con fue Rowling, desde ahí nos permite adentremos tanto en su mundo y nos "presume" lo tan empapada de lo que esta del mismo.
 Por ejemplo:
 La lista de útiles mágicos escolares: el nombre de los libros es algo que se agradece, ya que no es como en otros títulos que sólo dicen: le compraron libros y ¡ya!, no; ella te dice cuales son y quien los escribió, de los cuales luego ella sacó unos tomos reales. Como: Quidditch a través de los tiempos.
Sietes que encontré:
1997
7 jugadores
7 botellas

¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido un éxito?
Digo, hay tantos libros que hemos leídos y unos muy buenos sin descubrir y sin voltear a ver.
¿Suerte?
¿Predicción?

¡Será famoso... una leyenda... no me sorprendería que el día de
hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre
Harry... todos los niños del mundo conocerán su nombre.

No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto
por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: 
«¡Por Harry Potter... el niño que vivió!».



7 encuestas si gustan votar les dejo los links:


No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor :D se los agradeceré mucho, mucho.
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   

¡Muchas gracias a los que ya han votado en toda la encuesta!

Hasta muy pronto.
RBC.


18 de febrero de 2013

Maratón HP


   Hola, gracias por sus comentarios, en verdad que ya empiezo a tener amigos en el blog y eso me pone HAPPY!! yeah!! no pensé que sucediera, pero genial.

   Bueno pues...recuerdo que hace un par de días puse este promo de el Maratón Harry, gracias a los que comentaron y se interesaron por ello.

     Quiero comentarles que a mí no me atraía leer Harry Potter, decía "no es de mis gustos" o "que flojera" muchas cosas por el estilo, la idea es que me conformaba con ver las películas. 

    Un día...sí como muchos inicios.. erase una vez...un día estaba en la tienda de libros y me topo con un stand, quería comprar un libro por que me iría de viaje (¿recuerdan mi viaje a la isla?) pues fui por uno y salí con 9 libros: los 7 de Harry Potter y otros. Entonces ya me imaginarán yo en el Ferri con mi librito de Harry Potter y la piedra filosofal, y me lo acabé pero hasta de regreso, entonces me he tardado mucho en leérmelos  es por eso que he decidido presionarme ¿Y como? pues nada mejor que con el apoyo bloguero, todos estos días no leeré más que Harry, harry, y más Harry....jajaja XD

    Por ahora puedo decir que comprendo por qué a muchos les gusta esta saga, en verdad que vale la pena leerlos, nada que ver con lo que supuse, ni me aburre, ni nada, bueno excepto uno que aún no me convence, pero no deja de impresionarme esta autora, por más que se le busque, es una mujer muy, muy creativa y conforme vaya subiendo las reseñas ya les iré contando.
   Espero la verdad su apoyo y ánimos; ya algunos han comenzado con ello, se los agradezco mucho.
     Este maratón lo inauguro con 7 encuestas si gustan votar les dejo los links:


Maratón = actividad dura y prolongada

No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor :D se los agradeceré mucho, mucho.
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   


P.D. Hay comentarios pendientes por responder, prometo hacerlo a la brevedad.

Hasta muy pronto, me voy en mi Saeta de Fuego
(tuuu tu tuuu tu tuuu... es la canción de Harry jajaja) 
RBC.

Encuesta Harry Potter Part. 7



1.- Fred y George Weasley

2.- Draco Malfoy


3.- Rubeus Hagrid

4.- Hermione

5.- Luna


6.- Harry potter

6.- Ron Weasley

No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor :D se los agradeceré mucho, mucho.
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   

Hasta muy pronto
RBC.

Encuesta Harry Potter Part. 6


1.- Fenrir

2.- Bary

3.- Bellatrix

4.- Igor

5.- Lucius

6.- Peter

7.- Snape

No se olviden de seguir a mis dos ahijadas porfavor :D se los agradeceré mucho, mucho.
Para ir a sus sitios sólo hay que dar click sobre sus fotos.

   

Hasta muy pronto
RBC.