16 de marzo de 2012

Fablehaven 2 La ascensión del Lucero de la Tarde



Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven : un refugio para criaturas míticas.


Sinopsis

La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven.

El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa).

Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial (encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva). Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor.

Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.
 

Echemos un vistazo a las primeras páginas de Fablehaven 2 
La ascensión del lucero de la tarde











   



9 de marzo de 2012

2 de marzo de 2012

El Atlas Esmeralda John Stephens



Tres niños
Dos mundos
Una profecía

Kate es la mayor y la más responsable.
A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente
Las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.

Michael, de doce años, es el matado y el despiadado de la familia.
Ha perdido más lentes de los que pueda imaginar, aunque a veces el problema
es que ni se acuerda de que los lleva puestos. Libro que encuentra,
Libro que devora, especialmente si habla de sus queridos elfos.

Emma, con sólo once años, es pura dinamita. Decidida y directa,
Dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias.
Suya es la frase: << Si quieres que te respeten, pelea>>.

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar al mundo.



RBC:

Por hoy leo este libro voy por la pàgina 179, me gustò el princpio del libro, luego sentì que me desilusionaba y ahora me trapo de nuevo, quiero seguir leyendo, aùn no sè que sorpresas me tiene John con la historia, pero por ahora bien puedo decir que lo recomiendo.
Los personajes me recuerda mucho algunos de harry potter y wich and wizard.

Lo he terminado de leer y no me terminò de encantar, pero si es bonita la historia, amè a Emma fue mi personaje favorito.


Echemos un vistazo a las primeras páginas de El Atlas Esmeralda:
































El Gran Libro de las Brujas, Antonio Tello, Fernando Falcone



Este Libro de descubre un mundo en el que imperan 13 de las innumerables Brujas de la Historia y la leyenda o el cuento. Es un Imperio del Mal, de lo Oscuro, que no te dejará ni un minuto indiferente.

Conoce a las brujas de cuentos como La casita de Chocolate, La Dama Duende, y otras de leyenda, como Baba- Yaga de Rusia, Keridwen de Gran Bretaña, la de la Piel Pintada de China, Cloantsa de Rumania, o La Bruja del Rosal de Brasil, o una de las brujas de Salem y la Bruja Campana de EEUU, y otras de Francia.

Aquí una de las ilustraciones contenidas en este maravilloso libro:


Echemos un vistazo a las primeras páginas de El Gran Libro de las Brujas:





Wicked La Bruja Nancy Holder y Debbie Viguié


Wicked


Sinopsis
El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares: la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.

En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.

Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en el que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.

Echemos un vistazo a las primeras páginas de Wicked La Bruja Nancy Holder y Debbie Viguié